Buenos días:
No se si este es el subforo correcto para mi problema. Escribo aquí porque después de varias llamadas al 1004 no parece que me consigan solucionar el problema.
Mi problema es el siguiente:
He solicitado una baja de una línea fija, Internet y un móvil adicional y casi dos meses después (y habiéndome cobrado más de 50 euros que no deberían) todavía no se ha completado la baja. Además han pasado más de 20 días desde que reclamé esta factura y, aunque me dijeron que recibiría respuesta en 7 a 10 días, todavía no he recibido nada.
El proceso ha sido el siguiente:
Hoy, 3 días después, sigo sin tener ninguna notificación y sigue de alta la línea fija e Internet.
Escribo esto aquí a ver si por este medio consigue que se me solucione mi problema.
Un saludo y gracias.
Hola @Kikemars,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Kikemars
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Kikemars,
Hemos comprobado que has tenido tres pedidos de baja anulados. Ahora tienes otro pendiente, nosotros nos quedamos en seguimiento para confirmar que finaliza.
Se ha reclamado la factura y te van a ir devolviendo todo lo cobrado a partir del 2/10.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
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Hola:
Efectivamente me ha llegado un mensaje conforme me devuelven lo que me habían cobrado (aunque aún no lo han hecho).
Sin embargo, hoy día 3 me han cobrado más de 100 euros en facturas (nunca había pagado tanto ni cuando estaba de alta).
Realmente el título viene a cuento porque esto es desesperante. Por favor, comprueben que está de baja la línea y que se me va a devolver el dinero.
Muchas gracias
@Kikemars te confirmamos que por fin la línea está de baja. La factura de Diciembre también se va a reclamar. Efectivamente aún no te hemos hecho ningún pago. Se tiene que emitir una factura de devolución por la reclamación ya resuelta y otra por la factura de Diciembre.
Un saludo, AnIB-Movistar
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@Kikemars entonces hay que esperar a que se emitan todas las facturas y se compense. Si después corresponde hacer devolución a tu cuenta, se realizará la transferencia bancaria.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Kikemars
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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Estoy esperando a recibir el ingreso para dar por resulta la consulta. He recibido un sms que me informa de una factura en negativo (entiendo que eso significa que se me abona ese importe), pero todavía no se me ha abonado en cuenta.
La factura no puedo consultarla, ya que no tengo acceso a Mi Movistar, por no ser ya cliente
Hola @Kikemars,
De acuerdo nos mantienes informados.
Saludos
Ana
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Editado 03-01-2019 11:52
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Hola @Comercial-movistar
Acabo de recibir un SMS con una nueva factura por 48 euros más. No puedo ver la factura porque no tengo acceso a Mi movistar (porque supuestamente ya no soy cliente).
Me gustaría saber si hay alguna manera de acceder a esas facturas.
Además, aún no se me ha abonado la factura que había mencionado antes.
Yo ya no entiendo nada, no entiendo como después de más de tres meses me siguen llegando facturas y parece resultar imposible que movistar haga su trabajo y tramite correctamente una baja.
Un saludo
Hola @Kikemars
Para que podamos comprobar el importe sobre el que te hemos enviado el sms, necesitamos que nos facilites por privado, el número de teléfono sobre el cual se emite el cargo.
Una vez podamos consultarlo, podemos enviarte un duplicado de la factura.
Un Saludo; Raquel.
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Hola @Kikemars
Comprobamos y ya están cumplimentada la baja de las líneas indicadas.
También dispones de reclamación en análisis por nuestro departamento de facturación estudiando los últimos importes.Te informarán de la resolución de la misma lo antes posible.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos.
Amor
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Hola @Kikemars
Efectivamente hemos comprobado que la reclamación ha sido procedente y te vana realizar la devolución mediante transferencia bancaria, la reclamación se ha aprobado el 24.01 por lo que el cheque se emitirá el próximo mes.
Un saludo
Arancha
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Hola @Comercial-movistar :
Estamos en Marzo ya y aún no he recibido ningún ingreso. Se puede saber cuando se va a efectuar?
Gracias
Hola @Kikemars
Revisamos cómo está tu caso y te comentamos
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Kikemars,
Sobre el día 27/02 existe un abono emitido ¿ No lo has recibido aun?
Saludos
Ana
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Hola @Kikemars
He hablado con el departamento de cobros y tienes que tener el abono realizado el día 05/03, si no fuera así nos lo indicas.
Un saludo. Leo
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Hola @Kikemars,
¿ Has recibido el abono ? ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
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Hola,
Efectivamente he recibido un abono, pero por una cantidad irrisoria, de 2,52 euros cuando en el SMS que había recibido se señalaba que sería de 78,84 (impuestos no incluídos).
No entiendo realmente la justificación de este abono tan bajo, y me gustaría conocer el porqué, así como pedir nuevamente una copia de todas las facturas a mi nombre emitidas por Movistar desde el 2 de octubre de 2018 en adelante, fecha en la que solicité la baja.
Gracias
@Kikemars el resto del importe se ha compensado con las facturas que no se habían abonado, eran la de Diciembre y Enero. Hemos solicitado los duplicados de todas las facturas como nos has pedido y las recibirás en tu domicilio en los próximos días.
Saludos, AnIB-Movistar.
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