Buenos días:
No se si este es el subforo correcto para mi problema. Escribo aquí porque después de varias llamadas al 1004 no parece que me consigan solucionar el problema.
Mi problema es el siguiente:
He solicitado una baja de una línea fija, Internet y un móvil adicional y casi dos meses después (y habiéndome cobrado más de 50 euros que no deberían) todavía no se ha completado la baja. Además han pasado más de 20 días desde que reclamé esta factura y, aunque me dijeron que recibiría respuesta en 7 a 10 días, todavía no he recibido nada.
El proceso ha sido el siguiente:
Hoy, 3 días después, sigo sin tener ninguna notificación y sigue de alta la línea fija e Internet.
Escribo esto aquí a ver si por este medio consigue que se me solucione mi problema.
Un saludo y gracias.
@Kikemars como se generaron, Movistar las anula de esta forma. Emitiendo importes que compensen lo cobrado.
Lamentablemente no podemos enviar las facturas a otra dirección. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Kikemars
En primer lugar en cuanto a la facturación, las facturas de Diciembre y Enero fueron devueltas por tu parte por lo que Movistar ha emitido las facturas compensatorias por las mismas a tu favor por la baja tardía pero no se te ingresan sino que se compensan con los importes que estaban pendientes de pago. El resultante a tu favor es el importe que se te ha ingresado.
En cuanto al duplicado de las facturas como te comentamos no tenemos la posibilidad de enviarla a otra dirección pero si existe alternativa para que dispongas de las facturas. Debes envíar un mail a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando fotocopia del NIF por ambas caras y una carta firmada solicitando las facturas que necesitas.
Saludos Jaime.
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Buenos días,
La justificación de que en el ingreso se compensa lo que se me devuelve con lo pendiente de pago no puedo aceptarla, ya que todo lo que en teoría estaba pendiente de pago no debería haber sido cobrado en ningún momento.
Es cierto que yo devolví los recibos a partir de diciembre, pero esos recibos son muy posteriores a la solicitud de baja y se emitieron porque no había manera de que esta se hiciera efectiva.
En el tercer mensaje de este mismo post se me dice, textualmente "Se ha reclamado la factura y te van a ir devolviendo todo lo cobrado a partir del 2/10". Por lo tanto lo que se me debía devolver era todo lo cobrado desde el día 2 al día 18 si no me equivoco. Esto desde luego son más de dos euros.
Repito, no hay ninguna factura a compensar por mi parte, ya que yo he pagado todas las facturas anteriores a la solicitud de baja y he pagado la factura que Movistar me cobró el día 1 de noviembre.
Por lo tanto, no puedo dar por resuelta ni esta reclamación ni esta consulta.
Un saludo y gracias
Hola @Kikemars
Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo
Vero
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