Desesperado con proceso de baja

Desesperado con proceso de baja

Buenos días:

No se si este es el subforo correcto para mi problema. Escribo aquí porque después de varias llamadas al 1004 no parece que me consigan solucionar el problema.

 

Mi problema es el siguiente:

He solicitado una baja de una línea fija, Internet y un móvil adicional y casi dos meses después (y habiéndome cobrado más de 50 euros que no deberían) todavía no se ha completado la baja. Además han pasado más de 20 días desde que reclamé esta factura y, aunque me dijeron que recibiría respuesta en 7 a 10 días, todavía no he recibido nada.

 

El proceso ha sido el siguiente:

 

  • El día 2 de octubre solicité la baja de mi línea fija, Internet y una línea móvil adicional que tenía de una tarifa fusión (con la línea móvil principal hice una portabilidad a otra compañía).
  • Después de ir 2 veces a la tienda a entregar los equipos y que me dijeran que la baja aún no es efectiva, llamo al 1004 el 15 de octubre y me dicen que está en proceso y que puedo entregar ya los equipos, cosa que hago.
  • El día 1 de noviembre Movistar me cobra la factura, y en lugar de ser medio mes (el periodo de facturación empieza el día 18) me cobra el mes entero y a un precio superior al que venía pagando (al estar fuera del parquete Fusión).
  • El día 2 de noviembre compruebo la factura y veo en mi movistar que no se ha dado de baja la línea fija, Internet ni la línea de móvil. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que efectivamente ha habido algún problema, que habían dejado "anotado" que se tenía que hacer la baja y me la vuelve a tramitar, además de presentar la reclamación de los importes cobrados incorrectamente. El operador me dice que en 7 a 10 días recibiré una notificación con la resolución de la reclamación, para lo cual le facilito mi nueva dirección postal.
  • Al ver que no recibo nada, el día 20 de noviembre compruebo en mi Movistar que efectivamente ya no aparece la línea movil, pero sigue apareciendo tanto Internet como la línea fija. Alucinando, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que se están retrasando con la reclamación (gracias, me había dado cuenta) y que me notificarán de la resolución por SMS (yo había entendido que era por carta).

 

Hoy, 3 días después, sigo sin tener ninguna notificación y sigue de alta la línea fija e Internet.

Escribo esto aquí a ver si por este medio consigue que se me solucione mi problema. 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja

Hola @Kikemars,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 2 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja

Hola  @Kikemars


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



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Mensaje 3 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja

Hola @Kikemars,

 

Hemos comprobado que has tenido tres pedidos de baja anulados. Ahora tienes otro pendiente, nosotros nos quedamos en seguimiento para confirmar que finaliza.

Se ha reclamado la factura y te van a ir devolviendo todo lo cobrado a partir del 2/10.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja

Hola:

 

Efectivamente me ha llegado un mensaje conforme me devuelven lo que me habían cobrado (aunque aún no lo han hecho).

Sin embargo, hoy día 3 me han cobrado más de 100 euros en facturas (nunca había pagado tanto ni cuando estaba de alta).

Realmente el título viene a cuento porque esto es desesperante. Por favor, comprueben que está de baja la línea y que se me va a devolver el dinero.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja

@Kikemars te confirmamos que por fin la línea está de baja. La factura de Diciembre también se va a reclamar. Efectivamente aún no te hemos hecho ningún pago. Se tiene que emitir una factura de devolución por la reclamación ya resuelta y otra por la factura de Diciembre.

Un saludo, AnIB-Movistar



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Mensaje 6 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja
Ya he realizado la devolución de esos recibos en el banco, por lo que solo hace falta la parte de la factura de noviembre.

Muchas gracias por la atención
Mensaje 7 de 30
274 Visitas
Re: Desesperado con proceso de baja

@Kikemars entonces hay que esperar a que se emitan todas las facturas y se compense. Si después corresponde hacer devolución a tu cuenta, se realizará la transferencia bancaria.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 8 de 30
269 Visitas
Re: Desesperado con proceso de baja

Hola @Kikemars

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 9 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja

Estoy esperando a recibir el ingreso para dar por resulta la consulta. He recibido un sms que me informa de una factura en negativo (entiendo que eso significa que se me abona ese importe), pero todavía  no se me ha abonado en cuenta.

 

La factura no puedo consultarla, ya que no tengo acceso a Mi Movistar, por no ser ya cliente

Mensaje 10 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja

Hola @Kikemars,

 

De acuerdo nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 11 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja

Hola  @Comercial-movistar

 

Acabo de recibir un SMS con una nueva factura por 48 euros más. No puedo ver la factura porque no tengo acceso a Mi movistar (porque supuestamente ya no soy cliente).

Me gustaría saber si hay alguna manera de acceder a esas facturas.

 

Además, aún no se me ha abonado la factura que había mencionado antes.

 

Yo ya no entiendo nada, no entiendo como después de más de tres meses me siguen llegando facturas y parece resultar imposible que movistar haga su trabajo y tramite correctamente una baja.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 30
207 Visitas
Re: Desesperado con proceso de baja

Hola @Kikemars

 

 

Para que podamos comprobar el importe sobre el que te hemos enviado el sms, necesitamos que nos facilites por privado, el número de teléfono sobre el cual se emite el cargo.

 

Una vez podamos consultarlo, podemos enviarte un duplicado de la factura.

 

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



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Mensaje 13 de 30
190 Visitas
Re: Desesperado con proceso de baja

Hola @Kikemars

 

Comprobamos y ya están cumplimentada la baja de las líneas indicadas.

También dispones de reclamación en análisis por nuestro departamento de facturación estudiando los últimos importes.Te informarán de la resolución de la misma lo antes posible.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.

Amor

 

 



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Mensaje 14 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja

Hola @Kikemars

 

Efectivamente hemos comprobado que la reclamación ha sido procedente y te vana realizar la devolución mediante transferencia bancaria, la reclamación se ha aprobado el 24.01 por lo que el cheque se emitirá el próximo mes.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 15 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja
Perfecto, en cuanto reciba el ingreso marco la solución y doy por cerrado el tema.

Muchas gracias.
Mensaje 16 de 30
165 Visitas
Re: Desesperado con proceso de baja

Hola @Comercial-movistar :

 

Estamos en Marzo ya y aún no he recibido ningún ingreso. Se puede saber cuando se va a efectuar?

 

Gracias

Mensaje 17 de 30
154 Visitas
Re: Desesperado con proceso de baja

Hola @Kikemars

 

 

Revisamos cómo está tu caso y te comentamos 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



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Mensaje 18 de 30
152 Visitas
Re: Desesperado con proceso de baja

Hola @Kikemars,

 

Sobre el día 27/02 existe un abono emitido ¿ No lo has recibido aun?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 19 de 30
146 Visitas
Re: Desesperado con proceso de baja

No, todavía no me figura.

Mensaje 20 de 30
135 Visitas
Re: Desesperado con proceso de baja

Hola @Kikemars

 

He hablado con el departamento de cobros y tienes que tener el abono realizado el día 05/03, si no fuera así nos lo indicas.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 21 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja

Hola @Kikemars,

 

¿ Has recibido el abono ?  ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 22 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja

Hola,

 

Efectivamente he recibido un abono, pero por una cantidad irrisoria, de 2,52 euros cuando en el SMS que había recibido se señalaba que sería de 78,84 (impuestos no incluídos).

 

No entiendo realmente la justificación de este abono tan bajo, y me gustaría conocer el porqué, así como pedir nuevamente una copia de todas las facturas a mi nombre emitidas por Movistar desde el 2 de octubre de 2018 en adelante, fecha en la que solicité la baja.

 

Gracias

Mensaje 23 de 30
120 Visitas
Re: Desesperado con proceso de baja

@Kikemars el resto del importe se ha compensado con las facturas que no se habían abonado, eran la de Diciembre y Enero. Hemos solicitado los duplicados de todas las facturas como nos has pedido y las recibirás en tu domicilio en los próximos días.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 24 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja
Pero esas facturas no se deberían cobrar, ya que son posteriores a la solicitud de la baja.

Por otra parte he cambiado de domicilio, por lo que tendría que facilitarles mi dirección actual para los duplicados.
Mensaje 25 de 30
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