Desesperado con proceso de baja

Re: Desesperado con proceso de baja

@Kikemars como se generaron, Movistar las anula de esta forma. Emitiendo importes que compensen lo cobrado. 

Lamentablemente no podemos enviar las facturas a otra dirección. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 26 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja
Vamos a ver, yo no se como compensa las facturas. La cuestión es que yo solicité la baja de la línea el 2 de octubre, y Movistar me continuó cobrando a partir de esa fecha, en lugar de tramitar la baja como solicité en reiteradas ocasiones.

Por lo tanto, todas las facturas a partir de ese día se deberían anular y se me debería devolver el importe cobrando de más, que desde luego es más de dos euros.

Por otra parte, digo yo que tendré derecho a consultar las facturas que se han emitido a mi nombre, y ya que no me permiten el acceso a su plataforma por no ser ya cliente de Movistar, impidiendome consultar la factura electrónica, tendrán que facilitarme estas facturas de otra forma, independientemente de si me he cambiado de domicilio o no.

Sinceramente, he tenido paciencia, confiando en que esto se solucionara, pero parece que choco con un muro tras otro, simplemente porque Movistar no ha hecho su trabajo, que era tramitar la baja desde el primer día. Y si no hay manera de solucionar esto, no me va a quedar más remedio que poner una denuncia en consuma o donde sea procedente para ver si así se alcanza una solución.
Mensaje 27 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja

Hola @Kikemars

 

En primer lugar en cuanto a la facturación, las facturas de Diciembre y Enero fueron devueltas por tu parte por lo que Movistar ha emitido las facturas compensatorias por las mismas a tu favor por la baja tardía pero no se te ingresan sino que se compensan con los importes que estaban pendientes de pago. El resultante a tu favor es el importe que se te ha ingresado. 

 

En cuanto al duplicado de las facturas como te comentamos no tenemos la posibilidad de enviarla a otra dirección pero si existe alternativa para que dispongas de las facturas. Debes envíar un mail a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando fotocopia del NIF por ambas caras y una carta firmada solicitando las facturas que necesitas. 

 

Saludos Jaime. 

 

 



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Mensaje 28 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja

Buenos días,

 

La justificación de que en el ingreso se compensa lo que se me devuelve con lo pendiente de pago no puedo aceptarla, ya que todo lo que en teoría estaba pendiente de pago no debería haber sido cobrado en ningún momento.

 

Es cierto que yo devolví los recibos a partir de diciembre, pero esos recibos son muy posteriores a la solicitud de baja y se emitieron porque no había manera de que esta se hiciera efectiva.

 

En el tercer mensaje de este mismo post se me dice, textualmente "Se ha reclamado la factura y te van a ir devolviendo todo lo cobrado a partir del 2/10". Por lo tanto lo que se me debía devolver era todo lo cobrado desde el día 2 al día 18 si no me equivoco. Esto desde luego son más de dos euros.

 

Repito, no hay ninguna factura a compensar por mi parte, ya que yo he pagado todas las facturas anteriores a la solicitud de baja y he pagado la factura que Movistar me cobró el día 1 de noviembre.

 

Por lo tanto, no puedo dar por resuelta ni esta reclamación ni esta consulta.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 29 de 30
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Re: Desesperado con proceso de baja

Hola @Kikemars

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo

Vero

 



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