Desesperado por la incapacidad de solución

colombo78
Mi vida cambió con el ADSL
Desesperado por la incapacidad de solución
Hola, en el mes de septiembre decidí contratar Movistar fusión y de esta forma generalizar todas mis facturas y servicios con un único operador, movistar en este caso. Llevo con esta compañía disponiendo de dos líneas móviles desde el año 1997 sin haber echo portabilidad alguna a lo largo de estos años. Por el buen servicio que me había ofrecido Movistar decidí contratrar con ellos la oferta telefónica que me realizaron, el adsl y la tv que anteriormente tenía con otro operador . A partir de este momento llegan los errores en facturación desglosando varios conceptos cuando por el contrario a mi se me oferto un servicio de dos líneas de móvil, teléfono fijo, adsl, imagenio tv y canal plus liga por un total de 120 euros IVA incluido por lo que yo entiendo que es un único concepto. Aparte se me ofreció como regalo al hacer la portabilidad de la la línea telefónica y adsl a Movistar un bono por valor económico para canjear en productos en tienda Movistar. No tengo ninguna noticia de ese bono Desde ese momento no se me ha cobrado ni un solo mes los 120 euros que supuestamente yo debía de abonar en concepto de los servicios contratados. Después de varias reclamaciones a día de hoy sigo sin saber que es lo que me están cobrando. El mes pasado me pasaron 240 euros de factura y ningún comercial telefónico sabe explicarme el motivo de esa factura, para colmo en la última llamada descubro que tienen mal mi dirección de correo electrónico, a quién llegan mis facturas? Y las supuestas soluciones de todas mis reclamaciones?no aguanto más. Después de tantos años pagando como buen ciudadano este es el servicio que se me ofrece...... Es vergonzoso. A día de hoy no podría recomendarle a ningún amigo o familiar que contratara ningún servicio con Movistar puesto que estoy totalmente decepcionado con el trato a los antiguos clientes y personas que un día decidimos confiar en ellos. Amablemente he intentado por todos los medios intentar solucionar este tema pero no se me ha hecho ningún caso. Llegados a este punto mi deber es intentarlo por otra vía porque no estoy dispuesto a que me estafen de este modo y menos dados los tiempos que corren.
Un cliente muy decepcionado
Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @colombo78 ,

Para poder ver que tienes contratado y consultar tus facturas.

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI,  y teléfonos ) y le echo un vistazo .Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas