Desesperado por no poder contratar Netflix

martnp
Yo probé el VDSL
Desesperado por no poder contratar Netflix

Buenas noches,

 

Les escribo este mensaje por los problemas que estoy teniendo para poder contratar y disfrutar del servicio de Netflix.

 

Aquí va detallado mi periplo de casi 10 días ...

 

+ El día 08/12/2019 me comunico con el 1004 para realizar la petición para poder cambiar mi actual decodificador por la versión 4k en formato autoinstalación (pagando muy a mi pesar los 30€). Este día se supone que me dan de alta la petición (petición CO1912V6070HVC) y me dicen que está todo ok y en 5-7 días se pondrán en contacto conmigo para la recepción de dicho aparato.

+ El día 10/12/2019 se pone en contacto conmigo un técnico de Movistar para "ir a mi casa y realizar el cambio solicitado en el router HGU", sorpresa mayúscula ya que ya tengo dicho router en casa. Le explico al técnico que yo no he realizado dicha petición y lo que he pedido es cambiar el DECO 4k en formato autoinstalación (para nada pagar la instalación). El técnico me indica que debe haber un problema con la petición y me pasa con otra persona que me confirma el problema y anulación de dicha petición junto con la creación de una nueva, me confirma que máximo el viernes 13 se habrán puesto en contacto conmigo para la entrega del decodificador.

+ El día 13/12/2019 sigo sin ningún tipo de noticia y vuelvo a ponerme en contacto con el 1004 en donde me dicen que no pueden hacer nada, la petición está correctamente creada y lo que hacen es enviar una nota a la empresa de envío para ponerse en contacto conmigo.

+ El día 16/12/2019 vuelvo a ponerme en contacto con el 1004 para ver si hay novedades del tema y un operador me comenta que vuelve a crearme la petición (CO19122Z73KA7C), por lo visto ya de esta forma no voy a tener problemas y a lo largo de esta semana queda solucionado este tema. La sorpresa es mayúscula, otra vez, cuando me conecto a la web de Movistar para ver el estado de mis peticiones y ahora veo 2, la de Netflix y otra nueva (CO1912ZUCHVTN6) relativa al servicio "Tarifa #X Pedido en curso" -> YO ESTE PEDIDO NO LO HE REALIZADO EN NINGÚN MOMENTO, ÚNICAMENTE NETFLIX.

 

Por favor, soy una persona paciente y comprensiva pero esto ya está rozando lo absurdo.

Lo único que quiero es poder disfrutar de Netflix pagando mi cuota mensual y muy a mi pesar comprando el deco 4k (estoy dispuesto a ir a por el paquete donde me digan para evitar el envío) y lo más importante, QUE ME ANULEN EL PEDIDO DE LA TARIFA #X  QUE EN NINGÚN MOMENTO HE PEDIDO (esta parte alucino ya que ni se me ha dicho en ningún momento ni yo lo he pedido, desconocía que existía y me temo que el operador se está intentando "apuntar la contratación a mi costa".

 

Un saludo y espero que algún moderador me de solución, ayuda, etc.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 17
1.648 Visitas
16 RESPUESTAS 16
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @martnp 

Te comento, en la gestion solicitada por tu parte para poder ver netflix, uno de los requisitos es la contratacion de las tarifas X2 o X4 (entiendo que por eso te esten tramitando el cambio de tarifa). Puedes consultar mas informacion sobre este tema en el siguiente enlace o en este otro si lo prefieres.

-------------------------

Si contratas Netflix con Movistar, podrás ver los contenidos de la plataforma estadounidense en todos los dispositivos compatibles con Netflix.

Es decir, que no es obligatorio contar con el desco UHD de Movistar para poder ver Netflix si has realizado la contratación a través de la compañía telefónica.

No obstante, si lo que quieres es ver Netflix en Movistar+, sí debes contar con el decodificador de Movistar+. Además, podrás seguir viendo Netflix en el resto de dispositivos.

----- (ver texto original) ------

En este otro enlace puedes ver las preguntas frecuentes sobre Netflix y Movistar.

Espero que te sirva para aclarar algunas dudas, sino es asi por favor comentanos

Un saludo 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 17
1.621 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martnp

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.558 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Buenas noches Toñi,

 

Muchísimas gracias por ponerse en contacto tan rápido conmigo.

 

Aclarar que estoy muy contento con el trato recibido en todas las comunicaciones con el 1004 y entiendo que ha sido una situación rara y/o problema puntual/confusión, en todos estos años 0 problemas.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 4 de 17
1.537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martnp

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martnp

 

Lamentamos la demora, estamos a la espera del envío del desco, para agilizar la petición hemos generado la reclamación CI1912XSROH78F, en breve deben de ponerse en contacto contigo desde la empresa de mensajería.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.486 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Y ya van 15 días (desde el día 😎 desde el momento en que tuve la fantástica idea de darme de alta el servicio de Netflix mediante Movistar y no directamente con Netflix ...

 

He perdido la cuenta de las llamadas al 1004 (reclamaciones, incidencias, etc.) y el tema continúa igual, no puede ser tan complicado para todo el mundo.

 

Lo último que me dicen desde el 1004: "por actualización de nuestra base de datos interna" hay un problema y LAS INSTALACIONES DE DECODIFICADORES 4K TEMPORALMENTE SON GRATUITAS, según la persona que me ha atendido se van a poner en contacto conmigo para el cambio del decodificador y este proceso va a ser GRATUITO (me ha pasado este número de incidencia 19D002982188 donde lo ha especificado).

 

Por favor, ¿es esto correcto? ¿no tengo que esperar a recibirlo por mensajería y de verdad me lo instalan gratis en casa? Por favor, muy importante esto último ya que en todo momento lo estoy pidiendo (hago yo la instalación por 30 euros sin ningún problema) y no quiero pasar por el periplo de poder tener el servicio y después por el desagradable de "tener que reclamar la devolución de un cobro no solicitado".

 

Con un poco de suerte ojalá pueda ver algo antes de que acabe el año...

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 7 de 17
1.457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martnp

 

La instalación del descodificador por parte de un técnico es gratuita, como te han informado, pero si abonarías los 30€ de alta del equipo, por un pago único en la próxima factura.

 

Hemos comprobado, como bien nos indicas, que se ha reclamado el pedido de instalación del descodificador.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @@martnp

 

Seguimos pendientes de la reclamación para el envío de descodificador; te mantendremos informado 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.424 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información Gema.

 

Un saludo y felices fiestas. 

Mensaje 10 de 17
1.420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martnp

 

Gracias a ti por tu colaboración e igualmente Felices Fiestas 🎄

 

En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.407 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por favor, ¿alguna novedad del tema? ya va para un mes y de verdad que se nos están quitando las ganas de contratar el servicio ...

 

Acabo de llamar al 1004 para que me dieran información del estado y me pasan con el departamento que se encarga de esto: resulta que es el 1002 y la "solución" ha sido reiniciarme el router en remoto y decirme que el decodificador actual que tengo no vale para Nerflix ... de verdad que ya parece el tema de broma 😞

 

Un saludo

Mensaje 12 de 17
1.360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martnp

 

Tras la reclamación que trasladamos al departamento para el envío del descodificador , se ha realizado un nuevo pedido con nº 754999905720 el cual es autoinstalable ( el anterior se quedó en incidencia ,en el momento que el  servicio técnico contacto contigo e  indicaste habías solicitado un descodificador  autoinstalable y ellos tenían orden de instalación )

 

El en transcurso de la reclamación el pedido pasó a estado de anulado , por lo que se ha generado uno nuevo 

En nuevo pedido esta en provisión sin incidencias, te mantendremos informado del progreso del mismo

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.336 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la gestión y la comunicación.

 

Hoy me ha llegado ya el decodificador a casa y ya está instalado y funcionando perfectamente.

 

El problema es que continúo sin poder dar de alta el servicio de Netflix.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que tengo que acceder al canal 100 dar de alta Netflix: lo hago pero se queda bloqueado el proceso en este punto.

También lo he intentado desde la aplicación móvil y pasa lo mismo, se queda bloqueado al cambiar el tipo de Fusión.

 

Intento dar de alta el servicio desde el PC (cambiarme a Fusión Base X2 100Mb) pero me indica que no puedo realizar la solicitud debido a que tengo otro pedido en estado PENDIENTE -> el pedido en cuestión es el 754999905720 (pedido solicitado para recibir el deco).

 

Por favor, ¿me pueden cambiar el estado del pedido a COMPLETADO? y así poder hacer el cambio.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 17
1.318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martnp

 

Comprobamos que aunque hayas recibido el descodificador el pedido aún se encuentra en provisión. Es necesario que esperes un plazo de 24/48 horas para que el pedido finalice y quede correctamente cumplimentado. 

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.311 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya está todo solucionado: decodificador en casa y disfrutando de Netflix.

 

Muchísimas gracias por todas las gestiones.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 17
1.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martnp

 

Nos alegra mucho que ya lo tengas resuelto.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.272 Visitas