Desesperado

ramo_jos
Más integrado que la RDSI
Desesperado

Hace escasamente un mes hice una migracion a Movistar Fusion ADSL 10 Megas y tres lineas de mobil. A dia de hoy aun no tengo los terminales NoKia Lumia 520 que me tenian que entregar, la ADSL tiene una Velocidad de 550 Kbits cuando funciona Imagenio i 2 MGegas cuando esta apagado y hoy para colmo intento llamar a Francia i me dicen que no puedo hacer llamadas internacionales ni tener Roaming hasta dentro de tres meses.

 

Parece increible pero es cierto, ¿como es posible que la compañia no te preste un servicio que tienes contratado?

 

La semana que viene tengo que viajar a Francia ¿Tendre que comprar una targeta de prepago? (de otra compañia por supuesto)

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @desesperado ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Entiendo tu post y siento lo  que te ocurre,  si que los 3 primeros meses con el alta de línea no es posible hacer llamadas internaciones ni roaming,  pero si quieres envíame tus datos y veo que podemos hacer.

Igualmente en cuanto a la velocidad y a los terminales que te han ofrecido intento ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas