El día 20 de febrero solicito fusión con migración de tarjeta a prepago para poder unificar servicios y tener un Terminal móvil gratuito con Internet. El día 24 se pone en marcha el servicio de ADSL, el día 25 sin saber donde podíamos recoger el Terminal nuevo llamamos al 1004 para obtener información. En el 1004 tramitan la migración sin nuestro consentimiento y posteriormente nos indican que debemos ir a una tienda a recoger el Terminal. En las tiendas nos dicen que no existe stock y que el día 28 de febrero se acaba la promoción y ellos no se hacen responsables de entregarnos el Terminal. En un principio si se harían responsables si hubiésemos contratado el servicio a través de ellos y no del 1004. El día 26 retornamos el router a correos para hacer el desistimiento y solicitamos al 1004 que deshaga la migración. El 03/03/14 recibimos un sms confirmando que tenemos de nuevo tarjeta prepago en el móvil, pero el saldo existente, a fecha 25/02/14, ha desaparecido. En una tienda nos informan que con fecha 03/03/14 se ha solicitado para nuestra linea fija el servicio Duo 10Mb, reclamamos en el 1004 que no hemos contratado ni queremos este servicio, a día de hoy 07/03/14 todavía no tenemos respuesta. Como resultado de nuestro intento de gestionar la contratación de fusión a través del 1004 estamos sin internet en casa desde el día 26 de febrero y el saldo de nuestro móvil de prepago ha desaparecido.
¿Cómo podemos conseguir recuperar el saldo de nuestra tarjeta prepago y anular el servicio Duo que no hemos solicitado?
Estamos decepcionados con la atención recibida en el 1004 y preferimos contratar nuestros nuevos servicios directamente en una tienda.
Hola @LauraCL Bienvenida a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos que pueda echar un vistazo y contarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+