Desestimiento de línea fija una vez realizada la instalación

HellenN
Mi vida cambió con el ADSL
Desestimiento de línea fija una vez realizada la instalación

Buenos días,

Quería saber si es posible desistir de una línea fija ya instalada, por problemas de cobertura móvil, penaliza? que documentación debo aportar? de que plazo de tiempo dispongo?

Que puedo hacer si ya he realizado el cambio de operador, se puede solapar una portabilidad con un desistimiento si no excede de 10 días?

Saludos

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HellenN

 

   En los casos de contratación a distancia,  tienes derecho a desistir del contrato de prestación de servicios en un plazo de 14 días naturales desde la celebración del contrato  sin necesidad de justificación. En este enlace te adjunto  las condiciones del mismo y la documentación a rellenar y enviar.

  Referente a la siguiente cuestión, te recomendaría primero gestionar el desistimiento y una vez finalizado comenzar gestión de alta con el nuevo operador. Ten en cuenta que al solicitar otro operador, la portabilidad de la linea la cual estaría en proceso de desistimiento prima el desistimiento del cliente. Espero haber aclarado tus dudas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas