Desestimiento instalación fibra

CalabiYau
Yo probé el VDSL
Desestimiento instalación fibra

 

Hola

 

Tengo pensado pedir un alta para fibra. Es un piso de alquiler y por tanto hay determinadas formas de cablear que no puedo aceptar al tener que responder posteriormente al propietario.

 

Por ejemplo, si los cables no se pueden pasar por dentro y hay que graparlos por el techo igual no le parece bien o taladrar según que pared.

 

La pregunta es, si llegado este caso, la solución de cableado propuesta por el técnico no me interesa, puedo desisitir de la instalación y anularla libremente sin penalización en ese momento? O por el hecho de haberla pedido y haber pasado el técnico tendé algún cargo?

 

Alguna experiencia similar?

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CalabiYau, puedes desistir de la instalación sin penalización siempre que no se haya iniciado o efectuado la instalación.

 

TIenes total libertad para desistir si el planteamiento del cableado interior no se adapta a tu interes.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas