Desfusión de línea móvil

jbarbosa24
Yo probé el VDSL
Desfusión de línea móvil

Recientemente cambié de tarifa fusión, pasando a nueva fusión + 2. Pero la segunda línea que vinculé a esta tarifa fue una portabilidad que venía de Orange y que parece ser que se ha hecho mal y ahora tengo un problema técnico que me impide recibir llamadas y SMS desde la red Orange (mi antiguo operador). He abierto una incidencia, pero no sé si el tiempo que tarden en arreglar este problema tendrá consecuencias nefastas para mi trabajo.

Me gustaría saber si podría hacer nuevamente la portabilidad de nuevo de esta línea a otra compañía y volver a iniciar la portabilidad de nuevo, si con eso conseguiría adelantar la solución de este problema, no lo sé. Espero que alguien me asesore qué hacer en estos casos, pues me urgen solucionar este asunto cuanto antes. Gracias

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbarbosa24

 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del tutilar para poder revisarlo por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
jbarbosa24
Yo probé el VDSL

Gracias, esta tarde ha quedado resuelta la incidencia que tenía esa línea.

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbarbosa24

 

Gracias por la confirmación, cerramos este hilo también

Recuerda que, para cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo

 

Un salud

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas