Desfusión indefinida

SofiaRJ
Mi vida cambió con el ADSL
Desfusión indefinida

Buenas Noches:

sigo con el mismo problema de desfusion de mis líneas fija y móviles a pagar en setiembre .en el mes de agosto me resuelven el problema y me devuelven lo correspondiente  de mi teléfono fijo a mi cuenta domiciliada y del móvil a una cuenta desconocida del Sabadell.

hoy hablo con el 1004 y me han reclamado la desfusion de mis líneas de la factura emitida a pagar el 04|09.

me transfieren a cobros para solucionar por enésima vez que no tengo cuenta en Sabadell, que las devoluciones las hicieron en el Sabadell dos por 45,07 y 90€ y muy probable que me resuelvan la de setiembre  y devuelvan a esa cuenta del Sabadell.

lo peor de todo es que me atiende una tal mar de cobranzas que me sigue diciendo que en 10 días me resolverán, y ya llevo un importe de 45,07  de hace un mes que no lo resuelven ( pasaron 10 días) y me dicen que vaya a Sabadell a reclamar y claro hoy estuve en el banco Sabadell y me dijeron que yo no tengo que solucionar nada sino Movistar..Total en que quedamos.

y claro esta tal MAR DE COBROS me dijo que como ya son las 10 no puede ver el sistema y técnicamente me cortó la llamada muy común en los comerciales de Movistar que no cortan cuando no pueden resolver.

quiero largarme de esta compañía y hasta no resuelvan estos fallos no puedo irme.

por favor ya es un abuso este troleo constante y la pérdida de tiempo de estar con llamadas al 1004. @Movistar  @estafa  

sofia Rosales julca

*********

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SofiaRJ

 

Te informamos que hemos editado el post ya que contenía datos personales en público.

 

Vemos que te estamos atendiendo en otro post.  Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
113 Visitas
SofiaRJ
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, espero me puedan ayudar porque ya no sé qué hacer.

los de cobros me envían al Sabadell para solucionar un error vuestro, hoy estuve en el banco y me confirmaron que la cuenta domiciliada de mi móvil es de otra persona y que este error lo debe solucionar Movistar y yo no porque no es mi cuenta.

me siguen domiciliando a esa cuenta y las devoluciones también.

un saludo 

Mensaje 3 de 3
110 Visitas