Desfusion

CarlosMusto
Más integrado que la RDSI
Desfusion

buenas tardes

 

Me gustaría dar de baja la parte de tv. 

 

No puedo llamar al 1004 porque mi movil es de otra compañía.

 

¿a qué número puedo llamar o puedo hacerlo por esta vía?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMusto

 

En relación a tu consulta, te informamos que si solo eres cliente de televisión a través de satélite, MOVISTAR+, sin telefonía fija, puedes llamar al 900 11 00 10.

 

Si por el contrario, tu producto contratado incluye un número fijo con Movistar junto con televisión, tendrías que modificar la tarifa llamando al 1004, desde el fijo, al 699 99 10 04 desde cualquier teléfono o por este mismo medio indicando la tarifa que deseas disfrutar.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas