Desfusionado, cobros en factura mal, fechas que se inventa movistar y reclamaciones no resueltas...

Erika_gd
Yo probé el VDSL
Desfusionado, cobros en factura mal, fechas que se inventa movistar y reclamaciones no resueltas...

Hace unas semanas escribi un post sobre mi pequeño problema que segun han pasado las semanas se ha ido liando mas, y aun no he recibido una solucion, estoy cansada de llamar al 1004, no me solucionan nada pasandome de dpto a dpto... Os resumo un poco mis ultimas semanas...

 

17 Junio 14 - Realizo una portabilidad a Orange con mi fusion completo (Sobre las 13,30) Supuestamente no se hacia efectiva hasta el lunes 23 de junio. Como una hora mas tarde recibo contraoferta... Bueno no era el terminal que yo queria pero me podia valer... Tenia el fusion de 60€, la contra oferta era: Fusion tv contigo de 42€ + terminal con apoyo economico de 150 (aprox) y financiandolo 14€ mensuales, pagaria 57€ acepto.

18 Junio 14 -  A las 10 estoy llamando a Orange, cancelo la portabilidad y una hora mas tarde intento realizar llamadas y me dice '' la linea no a sido dada de alta con orange '' llamo mil veces nadie sabe nada nadie me soluciona nada, al final sobre las 22´15 me dices que tengo que realizar llamadas con el prefijo 1077 hacemos grabacion de voz para dar mi consentimiento que sigo en movistar y que haga llamadas con ese prefijo hasta que se solucione, genial puedo realizar llamadas...

19 Junio 14 - Ya tampoco puedo realizar llamadas con el prefijo, sin prefijo me dice lo mismo y con el me dice ''segun la legislacion vigente usted no puede realizar llamadas con el prefijo'' (Genial es un comercio y no tengo linea fija) Llamo mil veces unos me dicen que pertenezco a movisar, otros que pertenezco a orange pero nadie me soluciona nada, llamo a orange y aqui me dicen que no que la cancelacion esta bien cancelada desde el 18 a las 11,00 de la mañana...

Este mismo dia me llega el codigo, acudo a mi tienda movistar mas cercana 50km, y me dicen que no q la oferta son 24€ al mes el terminal! Logicamente no lo acepto. Llamo a movistar y me dicen q el codigo es erroneo que me lo volverian a enviar y digo me lo podeis enviar ya, que me pilla muy lejos la tienda movistar, y me dicen que tarda unos 10 dias! y tengo q ir dos veces a la tienda una a la financiacion y la otra si es aceptada a recoger el terminal...

20 Junio 14 - Sigo sin linea, llamo, reclamo la oferta del terminal (ya no la quiero) y pongo dos reclamaciones.

· Por llevar 3 dias sin fijo, no quiero q me lo cobren desfusionado ya que me lo desfusionaron por que quisieron ya que la portabilidad no se hacia efectiva hasta el 24 nº 11434790

· Reclamo la permanencia ya que movistar no respeto la oferta del terminal y quiero seguir con mi linea como estaba nº 11434814

21 Junio 14 - Sigo sin linea, llamo me pasan con mil operadores y no se soluciona nada.

22 Junio 14 - Vuelvo a tener linea!!

23 Junio 14 - Contestacion reclamacion dia 20: No existe tramite erroneo ni permanencia renovada.

24 Junio 14 - llamo para saber en que estado se encuentra mi fusion ya que no me fio... (Sigue desfusionado) Reclamo de nuevo para que se cobre fusionado nº 201402140887001

26 Junio 14 - Me llega un sms que me cambian el fusion, llamo para volver a mi fusion sin permanencia (ya que movistar no respeto la oferta) Se soluciona.

27 Junio 14 - Resolucion de la relcamacion del dia 24, viene mal la fecha de facturacion a la que se referia la reclamacion y vuelvo a reclamar nº 11452943, me llega resolucion x mail y no estoy de acuerdo, llamo, me dicen que la que vendra equivocada es la del 1 de agosto (18junio-17julio) que cuando la tenga en mano reclame.

30 Junio 14 - Recibo una carta que el fijo es de nuevo de movistar desde el dia 22

1 Julio 14 - Llega la factura (18mayo-17junio)n Llamo xq no entiendo que venga esta factura mal si el problema no empeza hasta el dia 17 y la facturacion es hasta este dia... me dicen que hay una reclamacion en proceso que espere la contestacion,

5 Julio 14 - Miro la cuenta del banco, hay un cobro de movisar de 6€... que es????

 

a si que seguimos esperando contestancion, y una resolucion correcta ya que el error fue de movistar y no mio, yo cancele a tiempo la portabilidad...

 

Ahora poneros de acuerdo con las fechas, segun las resoluciones de algunas reclamaciones teneis estas fechas:

1ºResolucion reclamacion dia 24

El fijo pertenece a mov desde el 26 junio

El movil desde el 28 de mayo....

2ºResolucion reclamacion dia 27

Baja fusion el 16 (Comorrr ya sabiais q me iba d movis o como es eso?)

Portabilidad el 18 junio

Vuelta con el fijo el 23 junio

Y el movil fusionado el 26 de junio

3ºCarta recibida el 30

el fijo es d movistar desde el 22 d junio

4º la factura del periodo anterior (18mayo17jun) viene como os da la gana

fusion del 18 de mayo al 15 de junio

linea individual (regularizacion) 16 de jun a 30 de jun

linea individual 1 julio a 31 de julio (Que?? habeis visto de que periodo es la facturacion)

movistar ads 16-17junio

y luego esta el cobro aparte de 6e q aun no se d q es

Como veis no os cuadran ni a vosotros las fechas a si que necesito una solucion ya....

 

Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días,  @Erika_gd:

 

Leído tu post, reviso que hay otro hilo abierto con la misma consulta, el cual ya está siendo tratado por mi compañera FátimaCD.

 

Por favor, no dudes en contactar con ella a través de mp o del hilo en función de la resolución que aporten a las reclamaciones que tienes en estudio.

 

Por nuestra parte, procedemos a cerrar el hilo puesto que ya está siendo tratada la consulta.

 

Gracias y un saludo cordial!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
216 Visitas