Desfusionar movil

morrison
Yo probé el VDSL
Desfusionar movil

Buenos dias.

 

Termino la permanencia de fusion en octubre, en el movil me queda permanencia hasta febrero. Quisiera saber con que cuota mensual me quedaria el movil si desfusiono y doy de baja la linea fija.

Mensaje 1 de 13
1.008 Visitas
12 RESPUESTAS 12
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morrison,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, podré ver que permanencias tienes para indicarte a que gasto mínimo está asociado.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
989 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morrison!!


Por lo que he visto, tienes un Gasto Mínimo de 35€ vinculado a la permanencia de Zona Azul de 18 meses que aceptaste el 31/08/2013 y que por lo tanto finalizará el 28/02/2015.
El importe de compensación actual es de: 80,67€


Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
964 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL

Entiendo que si me doy de baja de fusion pasaré a pagar 35 euros en el móvil ¿correcto? 

 

A parte de esto, quería saber con que tarifa me quedaría en el movil, es decir, si incluye llamadas ilimitadas y los gigas de internet en el movil, etc.

 

saludos.

Mensaje 4 de 13
936 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL

OscarL por favor, comprueba la penalización por dar de baja la linea movil. En marzo pregunté a otro moderador y me dijo que eran 66.67€, a no ser que hayan cambiado las condiciones desde marzo, cosa que no creo que sea legal.

Mensaje 5 de 13
920 Visitas
tastolo
Yo probé el VDSL

Yo di de baja el fusion, una vez finalizada la permanencia y me quede en la tarifa 20 que es la similar a la que tenia hace mas de un año cuando contrate fusion, y ahora me cobraron 20 Euros, por que segun movistar es un cambio de tarifa y cobran por los cambios, cosa que no me dijo el comercial al dar de baja el fusion,  mira todo bien y que te lo expliquen bien, y aun asi trata de grabar todo pues despues te envian estas sorpresas. 

Mensaje 6 de 13
911 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL

¿te han cobrado 20 euros por quitar la fusion y quedarte como estabas con el movil? ¿has reclamado?

Mensaje 7 de 13
897 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morrison,

 

El importe de compensación que tienes es de 80,67€, que es lo mismo que 66,67€+IVA al tratarse de una permanencia vinculada a un terminal.

 

Al tener GM de 35, lo mínimo que pagarás todos los meses  (tengas el contrato que tengas) mientras dure la permanencia, es 42.35€ con el IVA ya incluido.

 

Al desfusionarse tu paquete de Fusión tendrás por defecto el Habla y Navega 30 que por una cuota de 30€ ( 36.3€ con IVA incluido) te ofrece 500Mb  y 150 minutos en llamadas nacionales.

De todos modos, una vez desfusionado el paquete, puedes cambiar el contrato a uno más actual como el Movistar 20 que creo que te compensa más.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
883 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL
Una ultima pregunta. El cambio de tarifa en el movil es gratuito o hay que pagar algo como dice tastolo?
Mensaje 9 de 13
876 Visitas
tastolo
Yo probé el VDSL
A eso no les va a interesar responder, a mi me cobraron y les reclame pero según ellos entienden que hay cambio de tarifa y como tal te cobran
Mensaje 10 de 13
851 Visitas
tastolo
Yo probé el VDSL

perdon no son 20€, a mi en la factura me pone 15 € + IVA, en concepto de: Cuota por cambio de plan.

 

Mensaje 11 de 13
838 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola morrison!!

 

Actualmente y desde hace poco, el cambio de tarifa es gratuito 🙂

 

Si echas un vistazo en algunos hilos de la Comunidad, verás que el cambio a los contratos Cero, Veinte o Total tenían un coste de reposicionamiento de 18,15€ (IVA ya incluido) pero desde hace poco mas de un mes ya no tiene coste alguno.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
831 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola morrison!

 

Al ver que no tienes más consultas, procedo a cerrar el hilo al considerar que está resuelto.

 

En el caso de que tengas alguna duda relacionada con este caso, recuerda que siempre podrás enviarme un mp para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
786 Visitas