Desfusionar movil

jbarbosa24
Yo probé el VDSL
Desfusionar movil

Actualmente tengo contratado (sin permanencia) Movistar Fusión (la antigua descatalogada que no incluye tv), 60€/mes

 

Quiero llevarme la línea de móvil a otra compañía, por tanto mi pregunta es, qué opciones tengo para dejar solo la línea de ADSL y teléfono fijo en Movistar, qué opciones y precios, pues parece que la opción de internet base no se puede contratar.

¡¡No me interesa la TV!!,  en mi zona no puedo tener más de 10Mb. Me gustaría me diesen información sobre las opcines del cambio a una tarifa ADSL, 10MB con llamadas a fijos incluidas (tampoco me interesa llamadas a móviles), precios, si conllevan permanencia, el tiempo de la misma y por qué canal (1004, distribuidor, comunidad, etc) solicitarlo una vez hecha la portabilidad del móvil.

Gracias, espero respuesta.

Mensaje 1 de 4
448 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Desfusionar el móvil como tu quieres, se puede, pero sale mas caro, con llamadas solo a móvil te quedarian en unos 42 € y con llamadas tambien a móviles, en 48 €, si a eso le sumas el coste de la linea móvil, sea la operadora que sea, es mas caro, para mi no es rentable quedarse en esas circunstancias.

 

Hay otra modalidad que te quedaria en unos 38 €, pero esa, creo que es solo online y para altas nuevas, lo cual tendrias que dar de baja el ADSL y luego contratar el nuevo producto, y tiene el agravante de que te ponen permanencia, 12 meses.

 

Mi consejo, si desfusiones el móvil lo mejor es cambiar el ADSL de operador, siempre que encuentres algo que este dentro de tus posibilidades.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
440 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbarbosa24 ,

Gracias por la ayuda @miguelan , Guiño

Si desfusionas y no te interesan las llamadas a moviles en el fijo, puede quedarte con adsl hasta 10Mb.

Te incluye llamadas nacionales . El precio seria 25€ / mes iva inclu.

A este precio le tienes que añadir la cuota de linea 17,40 €/mes (IVA incluido). Serian los 42.40€ que te indicaba @miguelan

No renovarías la permanencia  y lo puedes solicitar a través de todos los canales

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
421 Visitas
jbarbosa24
Yo probé el VDSL

Movistar en mi zona, solo me da 10MB, me ofrecen el cambio a Movistar Fusion tv (tengo la antigua), con la consiguiente pérdida de calidad en el servicio de ADSL al verse reducida la velocidad, ya que si normalmente te llegan 8Mb con la tv se comen entre 3 y 4, para encima tener un servicio de tv que no nos interesa a muchos clientes, y firmando una permanencia de un año, pues nos están diciendo por dónde está la puerta, lamentándolo mucho yo ya he iniciado el viaje, y eso que estaba a gusto. Así pues la competencia me recibe con los abrazos abiertos, ofreciéndome los mismos servicos y por menos dinero y sin permanencia.

Agadezco sinceramente a los que me habéis ayudado en este canal respondiendo a esta y otras cuestiones.

Saludos

 

Mensaje 4 de 4
387 Visitas