Desfusionar

rafelet
Yo probé el VDSL
Desfusionar

Hola, quisiera saber cuando puedo portar mi movil y fijo a otra compañía (por permanencia desde la instalación), y que sucede con el satelite, dado que tengo fusión + satélite.

No sé exactamente cual es la permanencia o en que productos.

Mensaje 1 de 10
904 Visitas
9 RESPUESTAS 9
rafelet
Yo probé el VDSL

Hola, estoy esperando para pasar mis datos.

Gracias.

Mensaje 2 de 10
884 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafelet

 

Disculpa la tardanza en la respuesta, atendemos los casos según orden de entrada

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafelet

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
824 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

No tengo respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 10
791 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafelet

 

No tienes permanencias asociadas a tu dni ni en fijo ni en movil por lo que puedes portar en cualquier momento, en cuanto a MOVISTAR+ SATELITE tendrías que darlo de baja.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
787 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

 

Disculpas, hace unos minutos no me permitía responder, por eso he creado Desfusionar 2.

 

VARIAS DUDAS:

Si hice la instalación de fibra el 05/10/2015 y dáis permanencia de 3 meses sobre la instalación, porqué razón puedo portar ya sin tener penalización?? Se me escapa algo o han cambiado las condiciones??

 

Lo de dar de BAJA Movistar Satélite es ESPECTACULAR (de traca) porqué tengo que darlo de baja????? Porqué lo dices tu??? Porqué lo recomienda MOVISTAR??? La OMS??? UNICEF??? tienes alguna razón por la que me vea obligado a dar de baja Movistar Satélite???

ALUCINO!!!! Con las 2 respuestas

Mensaje 7 de 10
773 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafelet

 

Perdona por el error tenías asociado a tu nich un dni erróneo, al mirar por el de teléfono si nos aparece la permanencia de fibra con un compromiso de 3 meses por el alta por lo que al día de hoy si cancelas el contrato abonarías 30,33, en cuanto a satélite, como me decias que querías portar, este producto no puede portarse es por lo que te comentaba que tendrías que darlo de baja o quedar en movistar nunca podrías portar este producto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
767 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Y, esto significa que puedo, de momento, portar el movil y no sufrir penalización?

Es decir, me cobraríais 30 y pico Euros de penalización sólo si porto la fibra, es correcto?

Si dejo la fibra hasta el dia 5 de Enero y porto el movil a día de hoy no tendría penalización?

Necesito confirmación ya que no me fío mucho, gracias.

 

Mensaje 9 de 10
731 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafelet

 

El compromiso de permanencia que tienes es por el alta en fibra, si portas el movil no abonas esta permanencia pero se anula tu contrato de fusión y tendrías que mantener la linea de alta con un duo con fibra, la permanencia es hasta el 05/01/2016 y al dia de hoy abonarías 21,67€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
696 Visitas