Desfusionar

Desfusionar

Hola, queria saber que hay que hacer para desfusionarse, si se tiene que cambiar contrato de movil y telefono, o solo con uno llega.

y si es uno solo que contrato se me aplica al otro paquete

gracias

Mensaje 1 de 5
716 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Desfusionar

hola

siempre y cuando no tengas permanencia se puede desfusionar, pero en realidad no te lo aconsejo, ya que los productos por separado se te van a quedar mas altos de precio 

ejemplo:

Fusion; linea + adsl ( 10 mb con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a moviles ) + movil ( llamada ilimitadas + 1gb + sms gratis) = 60€ ( iva incluido)

Sin Fusion;

linea +adsl (10mb con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a moviles ) 14.38+iva ( cuota de linea) + 30 (iva incluido) de adsl unos 47€ todo incluido

linea +adsl (10 mb con llamadas ilimitadas a fijos SIN llamadas a moviles ) 14.38+ iva ( cuota de linea) + 25 (iva incluido) de adsl unos 42€ todo incluido

moviles:

contrato cero 11€ (iva incluido) 500 mb +500 sms gratis + llamadas cobrando solo el establecimiento de llamadas 0.15+iva y el precio de minutaje gratis

contrato veinte: 25€ (iva incluido) 250 minutos gratis + 1gb + sms gratis

con cualquiera de las opciones que cojas de fijo y de movil se te va a subir mas la factura que si sigues con fusion . 

Si gastas poco de movil entonces la fusion tv contigo que serian linea+adsl (10 mb con llamadas ilimitadas) + movil con 100 minutos y 100 mb ( sin sms )

Mensaje 2 de 5
676 Visitas

hola

eso seria si siguiera con el movil en movistar, porque a mi me salen otros precios

linea + adsl hasta 10 mb con llamadas a fijos gratis sin llamadas a moviles contratado por inetenet 21.32 IVA incluido + cuota de linea 17.40

total 38.72

movil

en amena con 1.5 gb y 60 min en llamadas 6.95

total 38.72 + 6.95 = 45.67 que casi son 15 € menos que con fusion

no veo ningun beneficio a fusion, ya que solo tengo 3 mb de internet y no puedo disfrutar de tv y estoy pagando por ella

Mensaje 3 de 5
658 Visitas

Hola.

ADSL Hasta 12 Megas de Jazztel:19,30 + cuota de línea 18,40 =37,40€ (iva incluido)

• Llamadas a fijos gratis y móviles (30 mins/mes) a cualquier hora y a cualquier operador.

Simyo

1GB (6€) + 100min (3,5€en llamadas a cualquier operador =9,5 € (iva incluido)

Total=46,9 € (iva incluido)

Saludos

PD.: Sin permanencia en ninguno de los dos casos.

Mensaje 4 de 5
646 Visitas

el problema es el monopolio de movistar en las zonas rurales

ya que cambiarse de compañia de adsl donde vivo yo en vez de tener los 3 mb, solo tendria 1 que es lo que dan a los vecinos que no estan en movistar

pero compañias de moviles hay muchas y con mejores ofertas que movistar

Mensaje 5 de 5
605 Visitas