Desglose en factura

Invisigoth
Yo probé el VDSL
Desglose en factura

Buenos días.

 

Tengo Fusión TV Contigo 10mb. He visto que en la factura de este mes, me aparece un desglose en la parte correspondiente al concepto de fusión: uno que comprende del 18/01 al 04/02 y otro del 05/02 al 17/02, con una pequeña subida en el importe total de la factura con respecto a las anteriores. ¿Ha cambiado el precio de Fusión TV Contigo? Porque he estado buscando información en las tarifas y aparece un producto de mismo nombre pero más importe del que yo pago y diferentes características, ya que por ejemplo, yo tengo en la parte móvil 100min/mes y 500mb, y ese indica que son 200min/mes y 2GB, con lo que no debe ser el mismo. ¿Podéis aclararme qué es esa diferenciación de periodos en la factura y el precio real?

 

 

Espero vuestra respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.220 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes y hola de nuevo, @Invisigoth

 

 

Efectivamente, Movistar ha vuelto a cambiar los precios de todas las modalidades de Fusión. El nuevo incremento en la cuota mensual es de 3 €. Tanto para las Fusión que ya no comercializa, "contratos antiguos de Fusión", como las actuales Modalidades.

 

El anuncio oficial donde nos lo comunicó a los Clientes fue con un anexo a la Factura de Enero de 2016.

 

Como la entrada en vigor ha sido el 5 de Febrero, a la mitad aproximadamente de su habitual ciclo de facturación mensual con las Modalidades de Fusión, ese es el motivo de dos cargos para el mismo concepto. 

 

 

Por eso motivo, prorratea el anterior importe (en tu caso, 47 €/mes) del Fusión Contigo sobre 17 días. Esto es el correspondiente al período comprendido entre el 18 de Enero al 4 de Febrero.

 

El segundo subtotal de esa Cuota mensual corresponden al nuevo precio de 50 € y que aplican, desde el día de su entrada oficial en vigor, 5 de Febrero hasta el final del período de consumo, 17 de Febrero, y que suman los 13 días restantes.

 

En la siguiente factura, 1 de Abril, ya aplicarán integro el nuevo importe o cuota mensual de 50 € o lo que es lo mismo la subida lineal de 3 € que Movistar ha incrementado en todas las Tarifas de Fusión.

 

Como tu tienes una modalidad muy antigua del Contigo, 100 min/mes y 500 MB, y pagarás lo mismo que las actuales con 200 min/mes y 2 GB, entiendo que te compensará sobradamente actualizarla a la nueva modalidad.

 

Puedes intentárlo desde el siguiente enlace y eligiendo sólo tarifa. Ese cambio no añade ningún nuevo compromiso de permanencia.

 

FUSIÓN CONTIGO 30Mb (Sin cobertura de Fibra, conexión por ADSL) , 50 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 11
1.195 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Cierto @pacofreire, mea culpa Emoticono avergonzado No me había fijado en el anexo y ahí venía el aviso de subida. 

 

Muchas gracias por tu ayuda y la explicación del desglose. Ya veré el tema de la actualización de contrato para lo del aumento de minutos y megas, aunque miedo me da que en un par de meses le metan otra subida a la tarifa o limiten/eliminen/restringan algo de lo incluido, y me vuelva a tocar el pato Emoticono frustrado Cuando hace un año contraté Fusión TV Contigo lo hice no solo por ser la más económica (42€), sino por la variada oferta gratuita de canales de televisión que incluía. Poco después se subió 5€ y luego se eliminó el acceso a los canales a no ser que se pagara más. Ahora pago 50€ y solo tengo en Yomvi lo que ya tengo en la tele. A mejor no es que se vaya, la verdad.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
1.167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Invisigoth

 

Compruebo que pacofreire( muchas gracias !!) te ha facilitado información  y aclarado tus dudas.

Para lo que necesites, seguimos  a tu disposición

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.133 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Hola. De nuevo por aquí Emoticono avergonzado

 

Siguiendo el enlace que me facilitó pacofreire, he tratado de actualizar mi actual Fusión TV Contigo 10mb al de 30, al ser mismo precio (50€/mes) y mejores condiciones de móvil (200min/2Gb), pero se me quedaba en la página de la cesta de la compra, con la "ruedecita Movistar" dando vueltas, y de ahí no pasaba. Contacté con Atención al cliente a través del chat, pero me dieron el enlace del formulario para que preguntara mis dudas y la respuesta ha sido solo información de los diferente paquetes Fusión. Así que nada, vuelvo aquí a daros la lata, a ver si me podéis mirar si el cambio está solicitado, vaya que vuelva a intentarlo por mi cuenta y se dupliquen las facturas o alguna historia extraña.

 

Gracias!

 

Mensaje 5 de 11
1.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Invisigoth,

 

Si mediante la web no has podido solicitar la actualización de tu paquete Fusión, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para echarte una mano con esa modificación 😉

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.075 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Hecho! Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 11
1.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Invisigoth

 

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.057 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola Invisigoth

 

 

Con los datos que nos has enviado por privado , he podido ver que no hay pedidos pendientes de Cambio a la nueva modalidad de Fusión Fibra Contigo 30 Mb.

 

 

Si tienes cualquier duda o consulta, o si deseas que te gestionemos desde la comunidad el pedido de actualización de Fusión , tan sólo tienes que solicitarlo

Expresamente , y te hago el pedido.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.046 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Pues ya que estamos, si me podéis hacer la gestión de la actualización de Fusión TV Contigo 10mb al de 30 mb (50€/mes), os lo agradecería. Ya me contáis!

Mensaje 10 de 11
1.020 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola Invisigoth

 

 

Como me has solicitado en el post anterior, he procedido a gestionar el pedido de Actualización de velocidad de Fibra de 10 Mb a 30 Mb , con nº de orden 343747516216 .

 

 

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
999 Visitas