Deshabilitar llamadas al 1210 (contestador)

gello69
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas al 1210 (contestador)

Buenos días.
Necesito que me deshabilitéis las llamadas al 1210.

Hace tiempo que desactive el contestador automático, pero si descuelgo el teléfono y pasan 5 segundos sin marcar, automáticamente salta la recuperación de mensajes del buzón de voz y me cobran llamada.

En la pasada factura tengo dos cargos de 10 céntimos cada uno y para la próxima ya me han cargado una llamada a esta número.

 

No quiero que me cobréis cargos por un servicio que no uso.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
2.468 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gello69

 

Desactivar el contestador implica que nadie podrá dejarte mensajes grabados, pero sigue estando disponible tanto el menú como las grabaciones anteriores que tuvieras.

 

Si no deseas el servicio contestador lo que puedes hacer es solicitar la baja del mismo, así no habría ninguna llamada automática al descolgar el auricular. Si nos lo confirmas, te movemos el hilo al área de contrataciones para que los compañeros te lo tramiten.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.452 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Hola Paco

 

Si, te confirmo que solicito la baja del servicio contestador.

Así no me cargan llamadas cuando descuelgo y tardo unos segundos en marcar el número.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
2.446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gello69

 

Para tramitarle la baja del Servicio contestador, necesitaría que nos  indicases el número de linea fija o Dni del titular por privado .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.393 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Fátima,

Os he remitido por privado los datos que me solicitáis.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
2.374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @gello69!

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador.

 

Un saludo; Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gello69,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.343 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Hola Maribel

 

Perdonad, no había visto el anterior mensaje en el que me decíais que estaba desactivado el contestador.

 

He comprobado que efectivamente es así, así que cierro este hilo.

 

Gracias por todo

Mensaje 8 de 8
2.334 Visitas