Deshabilitar llamadas al 1210

AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas al 1210

Hola,

Me uno a la comunidad con una petición que espero me podáis resolver.

Me ha llegado en la última factura un cargo al 1210 (contestador) que yo no he realizado por lo menos conscientemente. Por favor me gustaría que me deshabilitaran por completo el contestador y que cuando descuelgue el teléfono no llame automáticamente al 1210.

Muchas Gracias por vuestra ayuda,

 

Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @AngelesdeSanta!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 9
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AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado!

Gracias,

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelesdeSanta

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 9
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AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias. Quedo a la espera de confirmación!

Mensaje 5 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelesdeSanta !

 

 

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador .Te dejo el número de gestión en privado .

 

Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 6 de 9
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AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Perfecto! Muchas gracias.

Una pregunta más; tambien se ha deshabilitado la llamada automática al 1210 cuando se descuelga el teléfono?

Al fin y al cabo es lo que se me cobró y el motido de este hilo.

Más que nada porque tengo un niño pequeño que "juega" de vez en cuando con el teléfono.

Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelesdeSanta

 

Te confirmamos la baja del servicio contestador. Echale un vistazo al privado que te envío.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Un cordial saludo   

LlaniEmoticono feliz

 

 



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Mensaje 8 de 9
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AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!

He realizado los pasos y os he respondido por privado!

Mensaje 9 de 9
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