Deshabilitar llamadas al 1210

Filomeno
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas al 1210

Buenas tardes

Hoy, repasando en Mi Movistar en el apartado "detalle de consumo" observo que me van a cobrar dos llamadas al 1210,  y éste número creo que corresponde al servicio de contestador, el cual tengo desactivado aunque de todas formas debería estar incluido en mi contrato Fusión.

Por favor a ver si algún moderador es capaz de aclararlo o mejor aún solucionarlo

Muchas gracias de antemano.

1210
28 mar. / 19.34 h
5 s
0,15 €
1210
28 mar. / 09.34 h
5 s
0,15 €
Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Filomeno

 

El servicio Contestador no tiene cuota mensual, pero sí las llamadas que realices para consultar al contestador, las cuales tienen un precio de 18,15 cts por llamada con un máximo de 4,84€/mes.

 

Aunque lo tengas desactivado puedes seguir utilizando las consultas al mismo, por lo que para que no te vuelva a suceder tendrías que darlo de baja, si quieres que te ayudemos con esta gestión puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo afectado y móvil de contacto) por privado.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Filomeno,

 

Movemos tu hilo al subforo correspondiente para que tramiten tu solicitud.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Filomeno,

 

Para desactivar el contestador tienes que realizar el siguiente paso desde el terminal telefónico.

 

Descuelgas el teléfono y marcas #10# y vuelve a colgarlo, uno vez hecho esto, estaría desactivado, si lo quiere dar de baja nos lo indica y gestionamos la baja del mismo.

 

Un Saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Filomeno,

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, queremos pedirte disculpas e informarte que hemos gestioinado la baja del servicio contestador como habías pedido ya que desactivados ya lo tenías.

 

Te dejo el número del pedido en mensaje privado.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas