Deshacer Fusión

piroxi
Yo probé el VDSL
Deshacer Fusión

Buenas!

 

Por distintas circunstancias de la vida, necesito deshacer mi paquete Fusión.

 

Actualmente tengo contratado Fusion + Futbol Total con 2 lineas móviles.

 

Me gustaría quedarme sólo con la linea telefónica y fibra simétrica 300, quitar la TV y portar las 2 lineas móviles.

 

El inconveniente es que no sé cuales son los pasos que debería seguir para llegar al objetivo.

 

Agradecido por vuestra ayuda, un saludo!!

Mensaje 1 de 15
3.193 Visitas
14 RESPUESTAS 14
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Lo primero que tendrias que hacer es tramitar la portabilidad de los dos moviles, la cual en 48 horas habiles deberia estar gestionada.
Una vez que esten las lineas fuera,tienes que llamar al 1004 para gestionar la baja de la tv,tras lo cual deberias de llevar el descodificador a cualquier tienda movistar(a excepcion de las que estan en en corte ingles)donde te daran un justificante por su entrega.
No obstante,recordarte que el producto de fibra + fijo con los 300 mb en simetria tiene un precio de 60,40€ iva incluido.
Saludos!
Mensaje 2 de 15
3.166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , captura de NIF del titular por ambas caras y un escrito donde solicitas la baja de la tv firmado por el titular) y te gestionamos dicha baja, una vez cumplimentada tienes 15 días para entregar el descodificador en un tienda de Movistar. En cuanto a los móviles tienes que solicitar la portabilidad en el operador al que te quieras ir.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
3.148 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @piroxi

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , captura de NIF del titular por ambas caras y un escrito donde solicitas la baja de la tv firmado por el titular) y te gestionamos dicha baja, una vez cumplimentada tienes 15 días para entregar el descodificador en un tienda de Movistar. En cuanto a los móviles tienes que solicitar la portabilidad en el operador al que te quieras ir.

 

Saludos Elizabeth b.


Gracias por responder.

 

Os mando lo solicitado.

 

El precio que dijo el compañero, era correcto?

 

Un saludo!!

Mensaje 4 de 15
3.133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi :

 

No nos han llegado los datos, ¿puedes volver a enviarnos el privado?

 

Gracias.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.058 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @piroxi :

 

No nos han llegado los datos, ¿puedes volver a enviarnos el privado?

 

Gracias.

 

Un saludo, Miguel.


Hola Miguel.

 

Me dispongo ha realizar el escrito.

 

Podrías por favor, confirmarme el precio en el cual se me quedaría la linea + fibra simétrica 300 ??

 

Gracias!!

Mensaje 6 de 15
3.052 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi :

 

Claro que si, sin problemas, para eso estamos.

 

Línea Individual: 17'40 €/mes (IVA Incluído)

Dúo 300 Mbps simétricos: 48  €/mes (IVA Incluído)

 

En total, ambos productos: 65,4 €/mes (IVA Incluído)

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
3.049 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @piroxi :

 

Claro que si, sin problemas, para eso estamos.

 

Línea Individual: 17'40 €/mes (IVA Incluído)

Dúo 300 Mbps simétricos: 48  €/mes (IVA Incluído)

 

En total, ambos productos: 65,4 €/mes (IVA Incluído)

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.


Disculpa Miguel: el servicio de identificación de llamada va incluido?

Mensaje 8 de 15
3.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi :

 

No. El servicio de identificación de llamadas son 2 €/mes (IVA Incluído).

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
3.044 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.029 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 11 de 15
3.027 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi

 

En principio está todo activado correctamente y por nuestra parte aún  no habiamos solicitado el pedido de baja de la linea fija, por lo que se queda la contratación tal y como la has tenido hasta ahora. En cuanto a las líneas móviles, vemos que están activas, si has solicitado portabilidad, debes anularla con el operador con el que hayas realizado el pedido.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
3.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @piroxi!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.982 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Sí, por favor:

 

mandé todos mis datos que me pedisteis para que alguien se pusiera en contacto conmigo para realizar un cambio de fusión pero, desafortunadamente, nadie lo ha hecho.

 

Agradeceria mucho que me lo gestionarais.

 

Un saludo, quedo a la espera por vuestra parte.

Mensaje 14 de 15
2.973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.960 Visitas