Buenas tardes @Becabal
Cuando pregunta la locución ¿Indicas baja?.
En principio no deben tardar en atenderte, pero desde la Comunidad el tema de bajas no se tramita.
Por otra parte, recuerda pedir la baja de todo en 48H a excepción de la móvil, que debes elegir una tarifa en la cual posicionarla:
https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/
Por otra parte recuerda que una vez cortados los servicios, dispones de 15 días naturales para la devolución de los equipos en tienda, donde deben justificarte dicha entrega.
Hola @Becabal
Si no has conseguido gestionarlo, puedes enviarnos un privado (Nº teléfono , DNI , y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @Becabal
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio
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