Deshacer Fusión

Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
Deshacer Fusión

Buenos días.

 

Tengo contratado Fusión desde hace mucho tiempo y quiero deshacerlo pues quiero cambiar de tarifa de móvil.

 

¿Me pueden indicar los pasos que hay que seguir?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
529 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Agustín_Vallina!

 

En principio para deshacer la fusión bastará con que solicites el cambio de contrato en el móvil a una tarifa de las comercializadas actualmente, pero ello hará que quede un producto diferente en Fijo/internet/TV en función de que tengas fibra o ADSL y de los Megas contratados, de los paquetes de TV contratados.

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
498 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Ok, me parece bien, pero ¿me podrían indicar entonces qué tarifa de internet/fijo quedaría? La tarifa del móvil a la que quiero migrar es Vive12.

Mensaje 3 de 5
492 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Agustín_Vallina escribió:

Ok, me parece bien, pero ¿me podrían indicar entonces qué tarifa de internet/fijo quedaría? La tarifa del móvil a la que quiero migrar es Vive12.


http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

Tú mismo puedes pedir que se te posicione en un ADSL Base. Lo malo, es que tiene permanencia.

 

De todas formas te indicaran como quedaria sin permanencia:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movist...

 

Pagina 6 de 22 segun tú modalidad.

Mensaje 4 de 5
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Agustín_Vallina,

 

Veo que Andres ya te ha informado a que tarifas puedes reposicionarte si deshaces el paquete de Fusión, pero te aconsejo que revises los precios por separado ya que el paquete Fusión (el que se adapte a tus servicios) suele ofrecer un total más económico.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
476 Visitas