Editado 02-11-2016 21:36
Editado 02-11-2016 21:36
Buenas,
Yo ahora tengo Movistar fusión + 300mb (el de 85 euros).Quisiera saber qué pasos debo seguir para hacer lo siguiente, (puede ser un poco lioso de primeras):
1. Quisiera hacer una portabilidad del número principal a otro operador (por lo tanto se desharía el contrato actual)
1.1 ¿Cómo quedaría ahora el contrato de el fijo, la fibra...? ¿Cúanto me costaría?
1.2 Tambien querría dar de baja la fibra, y por lo tanto quedarme solamente con el número fijo (para no perderlo).
1.3 ¿Que plazos tengo para devolver la ont, router y desco?
1.4 ¿Puedo hacer este tramite en una tienda?
1.5 ¿que plazos hay?
2. Una vez hecho todo esto, me gustaría volver a darme de alta en Movistar Fusión Contigo 50mb (50 euros)
2.1 Para ello, haría de número principal a otro telefono que está en otra compañia, por lo tanto habría que hacer una portabilidad de la otra compañia a Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @€duardo:
La baja de los productos los tienes que solicitar directamente desde el 1004, nosotros desde la comunidad no tramitamos bajas. El tfno fijo solo sin fibra, las tarifas puedes consultarlas aquí
Tendrías que seleccionar la tarifa que más te interese.
La devolución de los equpos, se tramita en tienda Movistar en el plazo de 15 días desde la fecha de la baja.
En cuanto a la portabilidad con alta en Fusion Contigo, la podemos tramitar nosotros, para ello necesitamos que nos envíes un privado con tus datos personales, El nº de tfno a portar, Nif del titular, y tfno de contacto.
Cualquier consulta o duda, seguimos por aquí.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @€duardo:
Primero tendrías que realizar la portabilidad a la otra compañia. Efectivamente al separarse el paquete Fusión, se te cobrará el servicio de fijo y adsl por separado, la fibra ya está instalada, por lo que internet, va a ir por fibra, no se puede dar de baja, el plazo de baja es entre 2 y 15 días, dependiendo del metodo utilizado de alta tramitada en su momento. La baja solo la puedes tramitar a través del 1004.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @€duardo:
La baja generalmente se tramita en un plazo de 48, horas, puede variar dependiendo del metodo que se haya utilizado en su momento, al tramitar el alta, pero para que te lo confirmen, tienes que consultar con el 1004, solicitar en la locución baja, y te lo confirmarán desde el departamento de bajas.
Cualquier consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @€duardo,
La facturación se cierra a lo largo del día 17. De modo que, cada día 18 se inicia un nuevo periodo de facturación.
La permanencia se cobra en la última factura que se emita.
Es recomendable que gestiones la baja una vez completada la portabilidad de la nueva línea.
La factura de la línea fija se prorratea hasta la fecha de baja.
Un saludo,
Nieves
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @€duardo
Es necesario que contactes con el 1004 para que te puedan realizar la reducción de velocidad de fibra.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola €duardo
Tendrías que solicitarlo antes del 17 de este mes, que es cuando se cierra la factura que se emite el 1 de Diciembre.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @€duardo :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+