Deshacer Fusion + Quitar internet y solo quedarme con el fijo + Nueva tarifa fusion

€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Deshacer Fusion + Quitar internet y solo quedarme con el fijo + Nueva tarifa fusion

Buenas,

 

 

Yo ahora tengo Movistar fusión + 300mb (el de 85 euros).Quisiera saber qué pasos debo seguir para hacer lo siguiente, (puede ser un poco lioso de primeras):

 

1. Quisiera hacer una portabilidad del número principal a otro operador (por lo tanto se desharía el contrato actual)

1.1 ¿Cómo quedaría ahora el contrato de el fijo, la fibra...? ¿Cúanto me costaría?

1.2 Tambien querría dar de baja la fibra, y por lo tanto quedarme solamente con el número fijo (para no perderlo).

1.3 ¿Que plazos tengo para devolver la ont, router y desco?

1.4 ¿Puedo hacer este tramite en una tienda?

1.5 ¿que plazos hay?

 

2. Una vez hecho todo esto, me gustaría volver a darme de alta en Movistar Fusión Contigo 50mb (50 euros)

2.1 Para ello, haría de número principal a otro telefono que está en otra compañia, por lo tanto habría que hacer una portabilidad de la otra compañia a Movistar.

 

 

 

Mensaje 1 de 16
1.651 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @€duardo:

 

La baja de los productos los tienes que solicitar directamente desde el 1004, nosotros desde la comunidad no tramitamos bajas. El tfno fijo solo sin fibra, las tarifas puedes consultarlas  aquí

Tendrías que seleccionar la tarifa que más te interese.

 

La devolución de los equpos, se tramita en tienda Movistar en el plazo de 15 días desde la fecha de la baja.

 

En cuanto a la portabilidad con alta en Fusion Contigo, la podemos tramitar nosotros, para ello necesitamos que nos envíes un privado con tus datos personales, El nº de tfno a portar, Nif del titular, y tfno de contacto.

 

Cualquier consulta o duda, seguimos por aquí.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.619 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
@Comercial.Global-movistar vale, ¿que hago primero, la portabilidad del número principal a otra operadora? (Así se rompería la tarifa fusión, por lo que cada servicio, el internet y el fijo se me colocarían en otras tarifas, pero hay que tener en cuenta que tampoco quiero la fibra) ¿cuales son los plazos en los que tarda en darse de baja (he leído que hay desde 2 días hasta 15, aclaremenlo)? ¿puedo hacerlo en alguna tienda sin tener que llamar al 1004?
Mensaje 3 de 16
1.611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @€duardo:

 

Primero tendrías que realizar la portabilidad a la otra compañia. Efectivamente al separarse el paquete Fusión, se te cobrará el servicio de fijo y adsl por separado,  la fibra ya está instalada, por lo que internet, va a ir por fibra, no se puede dar de baja, el plazo de baja es entre 2 y 15 días, dependiendo del metodo utilizado  de alta tramitada en su momento.  La baja solo la puedes tramitar a través del 1004.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.594 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
@Comercial.Global-movistar ¿Cómo que no se puede dar de baja el internet? Si por ejemplo, estoy un día solamente con el fijo ¿se m cobraría todo el mes?? ¿o se proratearía?
Mensaje 5 de 16
1.584 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Según he leído, la baja puedo pedir yo la que yo quiera, 1) la vuestra que son 15 días 2) La "baja por ley" que son 2
Mensaje 6 de 16
1.584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @€duardo:

 

La baja generalmente se tramita en un plazo de 48, horas, puede variar dependiendo del metodo que se haya utilizado en su momento, al tramitar el alta, pero para que te lo confirmen, tienes que consultar con el 1004, solicitar en la locución baja, y te lo confirmarán desde el departamento de bajas.

 

Cualquier consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.570 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
@Comercial.Global-movistar como va el tema del prorateo, he leído que si dejas algún servicio con Movistar se hace, por lo que en mi caso, se proratearía al mantener el fijo ¿verdad?.

¿cuando pido la baja? ¿una vez completada la portabilidad?

Otra cuestión, tengo una permanencia de 30€, ¿este importe donde queda reflejado? ¿en la próxima factura?

Gracias
Mensaje 8 de 16
1.558 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Finalmente, tras pensarlo, he decidido cambiarme a la tarifa Fusion + 50mb, y que se haga efectiva en la próxima facturación (que según he leído es el 16 o 17 ¿no?)
Mensaje 9 de 16
1.540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @€duardo,

 

La facturación se cierra a lo largo del día 17. De modo que, cada día 18 se inicia un nuevo periodo de facturación.

 

La permanencia se cobra en la última factura que se emita.

 

Es recomendable que gestiones la baja una vez completada la portabilidad de la nueva línea.

 

La factura de la línea fija se prorratea hasta la fecha de baja.

 

Un saludo,

Nieves

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.522 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Finalmente, tras pensarlo, he decidido cambiarme a la tarifa Fusion + 50mb (70€), y que se haga efectiva en la próxima facturación. Quisiera tramitarlo desde aquí
Mensaje 11 de 16
1.507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @€duardo

Es necesario que contactes con el 1004 para que te puedan realizar la reducción de velocidad de fibra.

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.491 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
@Comercial.Global-movistar ¿Con cuanto tiempo aviso para que se me aplique en la próxima facturación?
Mensaje 13 de 16
1.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola €duardo

 

Tendrías que solicitarlo antes del 17 de este mes, que es cuando se cierra la factura que se emite el 1 de Diciembre.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.469 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias por su atención, habéis resuelto todas mis dudas.
Mensaje 15 de 16
1.463 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @€duardo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.449 Visitas