Deshacer Fusion y mantener móvil en Movistar

SergioA
Más integrado que la RDSI
Deshacer Fusion y mantener móvil en Movistar

Buenas tardes, actualmente tengo contratado Fusión 2+, y en la linea principal tengo contratado el servicio segunda linea.

 

Deseo realizar una portabilidad de la linea fija y móvil adicional a otro operador, para mantener la linea principal (junto con el servicio segunda linea) en Movistar.

 

¿Cual sería la manera correcta de realizar la gestión?

 

Saludos y gracias!

Mensaje 1 de 4
1.216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SergioA

 

En ese caso, lo más recomendable es que cuando la portabilidad del fijo y móvil se hagan efectivas (que empieces a tener línea con el otro operador), contactes con nosotros para cambiar la tarifa de la línea móvil que mantienes de alta en Movistar y así aprovechas la tarifa Fusión hasta el último momento. 

 

Recordarte también que dispones de un plazo de 15 días naturales desde que la portabilidad ha sido efectiva para devolver en una tienda los equipos que Movistar (si es el caso) te entregó en su momento. En este enlace a nuestra web puedes ampliar información.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.197 Visitas
SergioA
Más integrado que la RDSI

Perfecto! iniciaré el tramita y en unos días informaré como ha ido el proceso.

 

Saludos


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola SergioA

 

En ese caso, lo más recomendable es que cuando la portabilidad del fijo y móvil se hagan efectivas (que empieces a tener línea con el otro operador), contactes con nosotros para cambiar la tarifa de la línea móvil que mantienes de alta en Movistar y así aprovechas la tarifa Fusión hasta el último momento. 

 

Recordarte también que dispones de un plazo de 15 días naturales desde que la portabilidad ha sido efectiva para devolver en una tienda los equipos que Movistar (si es el caso) te entregó en su momento. En este enlace a nuestra web puedes ampliar información.

 

Un saludo, 

Tania



Comercial.Global-movistar escribió:

Hola SergioA

 

En ese caso, lo más recomendable es que cuando la portabilidad del fijo y móvil se hagan efectivas (que empieces a tener línea con el otro operador), contactes con nosotros para cambiar la tarifa de la línea móvil que mantienes de alta en Movistar y así aprovechas la tarifa Fusión hasta el último momento. 

 

Recordarte también que dispones de un plazo de 15 días naturales desde que la portabilidad ha sido efectiva para devolver en una tienda los equipos que Movistar (si es el caso) te entregó en su momento. En este enlace a nuestra web puedes ampliar información.

 

Un saludo, 

Tania


 

Mensaje 3 de 4
1.189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

El hilo queda abierto @SergioA

 

Cualquier duda nos comentas para poder ayudarte

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.176 Visitas