Deshacer fusion por portabilidad de movil, pero mantener TV ¿posible?

viper
Yo probé el VDSL
Deshacer fusion por portabilidad de movil, pero mantener TV ¿posible?

Debido al fiasco de la subida de 5€ por el tema del futbol estoy empezando a gestionar la migración de servicios hacia otros operadores y de paso hacer algún cambio.

El primer paso sería la portabilidad de la línea de móvil que usa mi hijo que quiere migrar a otra compañia con más datos y ponerla a su nombre, pero me planteo como serían los pasos.

 

Leyendo otros posts entiendo que si pide la portabilidad a otro operador, esta se haría efectiva pero "rompería" el servicio Fusion, quedandome con el fijo y la fibra a 300Mb, pero ¿que pasa con la TV? ¿se puede mantener? ¿a que coste?

 

Otra pregunta. ¿se puede cambiar de titular la línea de móvil todavía estando en Movistar y manteniendo el Fusion?

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 3
564 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @viper:

 

Efectivamente si haces la portabilidad de la línea móvil a otra compañia, el paquete Fusión se rompe, quedando todo por separado.

 

El Dúo con fibra de 300Mb, tiene un coste de 41€ ( Fijo e internet)

Y la TV: 22€, tienes la información sobre la tv en este enlace

 

El cambio de titular solo en la línea móvil, si lo puedes hacer, pero deshaciendo el paquete Fusión.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
518 Visitas
viper
Yo probé el VDSL

Gracias, pero demasiado tarde. Ya he cursado la portabilidad de la línea a otro operador.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
493 Visitas