Deshacer fusion

elalbert78
Yo probé el VDSL
Deshacer fusion

Buenos dias, una compañia local ha realizado la instalación de fibra en mi municipio, tengo opcion de contratar con ellos una tarifa de fibra 300mb por 39 euros al mes. Para que no me cobren cuota de alta debo portar una linea de teléfono móvil.  Como movistar actualmente no puede ofrecerme mas de los 20mb (por decir algo, porque últimamente falla mas que una escopeta de feria) del servicio fusion radio estaria interesado en deshacer la fusión para contratar internet fibra con esta otra compañia y portando una de las 3 lineas de movil que tengo con movistar. Los servicios que, si recibo una buena oferta, conservaria son la TV por satelite y 2 lineas de móvil. En caso de que la oferta recibida no fuera atractiva pues se trataria de cancelar la TV y portar las otras 2 lineas a otra compañia.

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elalbert78

 

Los productos que hay con la opción que nos comentas, ya serían por separado, ya que no hay ninguna opción de mantener Tv por satélite junto a las líneas móviles. Puedes consultar las ofertas disponibles en Tv Satélite en este enlace,  y la oferta sobre mòviles puedes consultarla aquí.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
222 Visitas