Deshacer otro entuerto más

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Deshacer otro entuerto más

Hola!

 

Hace aproximadamente un mes pedí que me instalasen fusión 300Mb con la televisión de Digital Plus (yo soy así).
Yo tenía la televisión de Imagenio con ADSL de cobre.
Vinieron los técnicos de Digital Plus y me instalaron la televisión.
Al día devolví el decodificador de Imagenio en un distribuidor Movistar.
Quedé a la espera de que me llamasen para instalar la fibra.
Al ver que no me llamaban, tuve que volver a hacer un contrato porque se había anulado, y nadie me dijo por qué.
Hace una semana, por fin me instalaron la fibra, pero los instaladores me dijeron que, obligatoriamente, tenía que quedarme con el decodificador de imagenio.
Por fin tengo en la casa lo que quería. Fibra de 300Mb, y el decodificador de televisión por satélite.

Varias dudas:
1. Tras todos estos problemas, espero que no me cobren las dos televisiones por separado (que he tenido sólo una semana, por cierto, aunque ahora mismo siga teniendo los dos decodificadores).
2. Entiendo que tengo que devolver el decodificador de imagenio, máxime cuando no lo uso, ¿Verdad?
3. Quiero aparecer como cliente de fusión 300mb con fusión por satélite, que fue la primera grabación que hice, y el primer contrato que no se llegó a realizar del todo. ¿Podéis confirmarme que es así?

Gracias

Mensaje 1 de 6
528 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites el número de la línea, NIF del titular y nombre y apellidos, nos puedes enviar estos datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a revisar tu caso y te informamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
481 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez,

 

 

Ya he solicitado la rectificación de la tarifa, te paso por privado el número de solicitud de baja de Tv por fibra, con ese número puedes hacer la entrega del deco en cualquier tienda Movistar.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
464 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Hola! Gracias por resolver 2 de los 3 puntos. Por desgracia, el primero de ellos no ha sido resuelto. De hecho, me han cobrado las dos TV por separado, cuando tengo un documento acreditativo que indica que devolví la televisión de fibra (el día después de la instalación de satélite), y la grabación de voz del primer contrato, que nadie es capaz de facilitarme.

¿Cómo podemos resolver esto último?

Mensaje 5 de 6
451 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez,

 

 

 

He abierto una reclamación para la factura. Te paso por privado el número de la gestión.

 

La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
428 Visitas