Desilusionada con Movistar

gabri
Más integrado que la RDSI
Desilusionada con Movistar

Hola a todos.

Estoy desesperada con Movistar. Desde el dia 12 de diciembre me dí de alta en movistar fusion, ya sabeis que tiene que ser  con la lnea fija y  móvil. Agregué un segundo móvil (línea adicional), bien hasta ahí, pero cual fué mi sorpresa cuando veo que me dan de alta  sólo en el móvil, pero no en la línea fija, con lo que recibo 2 facturas. He llamado como 7 veces al 1004, pero decididamente no funciona, he puesto varias reclamaciones tanto via telefono como online. Por último me dicen que tengo que ir a la tienda donde hice el contrado de Movistar Fusion, Hace de ello más de una semana y aún sigo esperando, que pretenden con esto, no lo entiendo. Espero que alguien me dé una pronta solución.

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gabri:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

 

El que recibas 2 facturas no quiere decir que no tengas fusión, pueden ser las facturas de transito.

 

Puedes comprobar si tienes contratado movistar fusión en la línea fija en la página web en mi movistar fijo.

 

Si quieres enviame un privado con tus datos y te lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas