Curioso, cuando menos, lo de Movistar:
he solicitado una instalación de fibra y todo lo demás y, una vez realizado el trámite telefónico, me comunican el número asignado a esta gestión para que, como resulta una obviedad comercial, me informe sobre lo que he contratado y sus matices. Pues bien, entro en mi perfil de movistar, e independientemente de que ese número les resulta erróneo, busco por tema y fecha y aparece el enlace, lo pincho y "hete aquí" que sorprendentemente aparece todos los campos en blanco.
Mi pregunta es ¿dan por supuesto en Movistar que todos somos desidiosos y que nadie un seguimiento legal de sus contrataciones?, ¿o simplemente es una dejación de sus obligaciones?
Penoso, en cualquier caso, para una corporación que aspira a ocupar un lugar inequívoco en las telecomunicaciones y que se tiene por ello.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-07-2019 9:28
Editado 21-07-2019 9:28
Hola @PedroM
La información que se vuelca en Mi Movistar no actualiza al momento y en ocasiones tarda varios días.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono)
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroM
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroM,
Se tiene que tratar de una fallo de la página. El pedido está en proceso y es por el alta de la tarifa Fusión Selección con LaLiga 600Mb, más el paquete cine en promoción.
He comprobado que ya han concertado cita contigo mañana, día 23, a las 11 horas. Es correcto?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Correcto, se ha concertado una cita para dia 23. El pasado viernes se presentaron pero fueron incapaces de hacer la instalación por no se sabe que incidencias. He de comentar que la cita para mañana se ha producido porque me he personado en las instalaciones de la empresa subcontratada Liteyca; de no ser así ellos, unilateralmente, disponenen el dia y la hora. El teléfono de atención que informan, jamás funciona.
En cualquier caso gracias por tu interés.
Hola @PedroM,
Perfecto, esperamos a la instalación y nos comentas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroM
Hemos comprobado que el pedido se ha cumplimentado con fecha del 23.07.2019. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Arancha; efectivamente se ha realizado la instalación con fecha de ayer, 230719; por el momento no he detectado nada digno de mención,
saludos Pedro M.
Hola @PedroM
Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram