Desinformación gestión

PedroM
Yo probé el VDSL
Desinformación gestión

Curioso, cuando menos, lo de Movistar:

he solicitado una instalación de fibra y todo lo demás y, una vez realizado el trámite telefónico, me comunican el número asignado a esta gestión para que, como resulta una obviedad comercial, me informe sobre lo que he contratado y sus matices. Pues bien, entro en mi perfil de movistar, e independientemente de que ese número les resulta erróneo, busco por tema y fecha y aparece el enlace, lo pincho y "hete aquí" que sorprendentemente aparece todos los campos en blanco.

Mi pregunta es ¿dan por supuesto en Movistar que todos somos desidiosos y que nadie un seguimiento legal de sus contrataciones?, ¿o simplemente es una dejación de sus obligaciones?

Penoso, en cualquier caso, para una corporación que aspira a ocupar un lugar inequívoco en las telecomunicaciones y que se tiene por ello.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
588 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroM

 

La información que se vuelca en Mi Movistar no actualiza al momento y en ocasiones tarda varios días.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono)

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
560 Visitas
PedroM
Yo probé el VDSL

Envío por privado

Mensaje 3 de 10
523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroM

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroM,

 

Se tiene que tratar de una fallo de la página. El pedido está en proceso y es por el alta de la tarifa Fusión Selección con LaLiga 600Mb, más el paquete cine en promoción. 

 

He comprobado que ya han concertado cita contigo mañana, día 23, a las 11 horas. Es correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
490 Visitas
PedroM
Yo probé el VDSL

Correcto, se ha concertado una cita para dia 23. El pasado viernes se presentaron pero fueron incapaces de hacer la instalación por no se sabe que incidencias. He de comentar que la cita para mañana se ha producido porque me he personado en las instalaciones de la empresa subcontratada Liteyca; de no ser así ellos, unilateralmente, disponenen el dia y la hora. El teléfono de atención que informan, jamás funciona.

En cualquier caso gracias por tu interés.

Mensaje 6 de 10
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroM,

 

Perfecto, esperamos a la instalación y nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroM

 

Hemos comprobado que el pedido se ha cumplimentado con fecha del 23.07.2019. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
460 Visitas
PedroM
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha; efectivamente se ha realizado la instalación con fecha de ayer, 230719; por el momento no he detectado nada digno de mención,

saludos Pedro M.

Mensaje 9 de 10
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroM

 

Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
442 Visitas