Buenas tardes,
Hace unos días expuse en el foro de móvil un problema que he tenido recientemente y me ha redirigido aquí el comercial.
El problema es el siguiente:
Hace un par de semanas acepté el cambio a la nueva tarifa fusión adicional 25 para tener los 2GB de datos y antes de nada consulté si no tendría problemas si el día de mañana necesitaba cambiar el titular y me dijeron que no. A día de hoy he tenido la necesidad de cambiar de titular y me han dicho que se rompería el contrato de permanencia de "Fusión", por lo que me han abierto una tarea colaborativa para desistir el contrato nuevo de 2GB. Lo hice justo en el día 14 desde el alta. Me gustaría saber a ciencia cierta si aunque tarde algo más no habrá problemas para aprobar el desistimiento.
Por otro lado, tengo otro problema colateral, fruto de un contrato de permanencia de un iphone con Gasto mínimo de hace mas de año y medio. Mi idea, al cambiar de titular la línea, era pasarla a la VIVE 22, y según tenía entendido, con las nuevas tarifas no se me aplicaría gasto mínimo, podrían confirmarme esto también?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Un saludo!
Hola @trick
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @trick
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que sin problemas puedes hacer el cambio de Titular, ya que el nuevo Titular hereda la permanencia que tiene la línea, ni se cancela ni se amplia , simplemente se mantiene igual, por lo cual la línea la tiene que mantener hasta el 14/10/2015 .
Muy importante cuando se haga el cambio de Titular si tiene que hacer de las 3 líneas que tienes en Fusión, (principal y 2 adicionales) ya que están todas asociadas a Fusión.
Para Iniciar el tramite puedes contactar con el departamento comercial 1004 , acudir a una tienda de Movistar los dos Titulares, o a través del área privada de Movistar.
Respecto a la segunda pregunta que me has planteado, necesitaría que me confirmes en que línea tienes aplicado Gasto mínimo por el Iphone.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Sigo sin tener respuesta del desistimiento del cambio de contrato a la Fusion Adicional 25. Ayer llamé con el número de la tarea colaborativa y me dijeron que estaba cerrada porque había escalado, pero no sabían a qué departamento.
Por favor, ruego que alguien me eche una mano que ya ha pasado una semana y era el tiempo límite que me dieron.
Muchas gracias y un saludo.
Buenos días,
Sigo insistiendo por favor si algun comercial puede arrojarme algo de luz en una gestión de desistimiento de un contrato que no se me está informando y nadie sabe nada desde hace ya 10 días.
Gracias y un saludo.
Buenos días de nuevo,
Sigo sin novedades y para mas "guasa" me mandan un email recordandome que me han respondido y a ver si ya tengo resuelto todo para dar en el botón de "Aceptar como respuesta".
No, no tengo resuelto nada, y sigo sin saber novedades, ni respuesta alguna ni vía 1004, ni vía comunidad...
Saludos.
Buenos días,
Sigo pidiendo auxilio de parte de algun Moderador o Comercial. He llamado al 1004, y me han dicho que la tarea colaborativa que abrí el 28 de Octubre se anuló porque me lo estaba pensando...!!!!!!!!
En ningún momento me he pensado nada y aquí en este foro tengo la prueba vaya.... Me han abierto de nuevo una reclamación mencionando que se cerró la anterior sin motivo alguno. Solo quiero desistir el contrato que firme el 14 de Octubre con el cambio de Fusion adicional 1GB a Fusion adicional 2GB, y la permanencia que ello conllevó.
Por favor, ruego encarecidamente que alguien me responda al mensaje y me presté su ayuda.
Muchas gracias y un saludo