Desistimiento Fusión Adicional 25

trick
Yo probé el VDSL
Desistimiento Fusión Adicional 25

Buenas tardes,

 

Hace unos días expuse en el foro de móvil un problema que he tenido recientemente y me ha redirigido aquí el comercial.

 

El problema es el siguiente:

 

Hace un par de semanas acepté el cambio a la nueva tarifa fusión adicional 25 para tener los 2GB de datos y antes de nada consulté si no tendría problemas si el día de mañana necesitaba cambiar el titular y me dijeron que no. A día de hoy he tenido la necesidad de cambiar de titular y me han dicho que se rompería el contrato de permanencia de "Fusión", por lo que me han abierto una tarea colaborativa para desistir el contrato nuevo de 2GB. Lo hice justo en el día 14 desde el alta. Me gustaría saber a ciencia cierta si aunque tarde algo más no habrá problemas para aprobar el desistimiento.

 

Por otro lado, tengo otro problema colateral, fruto de un contrato de permanencia de un iphone con Gasto mínimo de hace mas de año y medio. Mi idea, al cambiar de titular la línea, era pasarla a la VIVE 22, y según tenía entendido, con las nuevas tarifas no se me aplicaría gasto mínimo, podrían confirmarme  esto también?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Un saludo!

Mensaje 1 de 10
412 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trick 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
397 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trick 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido  ver que sin problemas puedes hacer el cambio de Titular, ya que el nuevo Titular hereda la permanencia que tiene la línea, ni se cancela ni se amplia , simplemente se mantiene igual, por lo cual la línea la tiene que mantener hasta el 14/10/2015 .

 

Muy importante cuando se haga el cambio de Titular si tiene que hacer de las 3 líneas que tienes en Fusión, (principal y 2 adicionales) ya que están todas asociadas a Fusión.

 

Para Iniciar el tramite puedes contactar con el departamento comercial 1004 , acudir a una tienda de Movistar los dos Titulares, o a través del área privada de Movistar.

 

Respecto a la segunda pregunta que me has planteado, necesitaría que me confirmes en que línea tienes aplicado Gasto mínimo por el Iphone.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
379 Visitas
trick
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Ese es el problema que no necesito ni quiero cambiar de titular todo, solo la linea que te he enviado, el resto lo quiero mantener a mi nombre. Por eso, se rompe la fusion de esa linea adicional. Quiero cambiar de titular esa linea y pasarla a la VIVE22.

Reitero, podrias confirmarme entonces que la tarea colaborativa para el desistimiento saldra adelante??

La linea con con el gasto minimo del iphone es esta misma que te he enviado y quiero cambiar de titular y pasar a la VIVE22.

Gracias y un saludo!
Mensaje 4 de 10
377 Visitas
trick
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo sin tener respuesta del desistimiento del cambio de contrato a la Fusion Adicional 25. Ayer llamé con el número de la tarea colaborativa y me dijeron que estaba cerrada porque había escalado, pero no sabían a qué departamento.

 

Por favor, ruego que alguien me eche una mano que ya ha pasado una semana y era el tiempo límite que me dieron.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 10
358 Visitas
trick
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo insistiendo por favor si algun comercial puede arrojarme algo de luz en una gestión de desistimiento de un contrato que no se me está informando y nadie sabe nada desde hace ya 10 días.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 10
340 Visitas
trick
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

 

Sigo sin novedades y para mas "guasa" me mandan un email recordandome que me han respondido y a ver si ya tengo resuelto todo para dar en el botón de "Aceptar como respuesta".

 

No, no tengo resuelto nada, y sigo sin saber novedades, ni respuesta alguna ni vía 1004, ni vía comunidad...

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
326 Visitas
trick
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo pidiendo auxilio de parte de algun Moderador o Comercial. He llamado al 1004, y me han dicho que la tarea colaborativa que abrí el 28 de Octubre se anuló porque me lo estaba pensando...!!!!!!!!

 

En ningún momento me he pensado nada y aquí en este foro tengo la prueba vaya.... Me han abierto de nuevo una reclamación mencionando que se cerró la anterior sin motivo alguno. Solo quiero desistir el contrato que firme el 14 de Octubre con el cambio de Fusion adicional 1GB a Fusion adicional 2GB, y la permanencia que ello conllevó.

 

Por favor, ruego encarecidamente que alguien me responda al mensaje y me presté su ayuda.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 8 de 10
311 Visitas
trick
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a alguien por favor

Mensaje 9 de 10
301 Visitas
trick
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta...

Mensaje 10 de 10
291 Visitas