Desistimiento de alta de linea movil no solicitada - Movistar Fusion

gonzalocas
Yo probé el VDSL
Desistimiento de alta de linea movil no solicitada - Movistar Fusion

¡Hola! Ojalá me podáis ayudar ...

 

El día 17/03 solicité el paso a fibra de 10Mb junto al paquete Fusion TV Contigo. EL 21/03 realicé una portabilidad de una línea móvil (desde la web, para beneficiarme de un móvil a 0€), para asociarla a Fusion y ser mi línea principal con la que disfrutaría de 100 minutos/mes y 500MB/mes.

El 25/03 a las 02:00 realizan la portabilidad, sin haber llegado a mi domicilio el envío del móvil con mi nueva SIM. Se trata de un error de gestión, ya que en la grabación que me realizaron para realizar la portabilidad me hablaron de que ésta se realizaría el 30/03 a las 02:00. Con lo que llevo más de un día sin servicio móvil. Después de muchas llamadas, di con la persona adecuada en el canal web y parece que el pedido llegará en algún momento. Vale, tendré que aguantarme y esperar.

 

Lo que me preocupa ahora realmente, a pesar de que ya lo comuniqué, es que realicen el desistimiento de la línea que yo no solicité, y que aparece como línea principal de Fusión. Al parecer tengo 14 días, pero no tengo ningún socumento ni resguardo, ni nada para poder justificarlo. Esto me preocupa, ya que no quiero verme con una línea que nunca deseé, con permanencia. Y también me preocupa lo siguiente sobre la línea que he portado (y que en este momento aún no tengo servicio al no tener la SIM): tiene asociada una tarifa  Fusión Línea Adicional 25. Por lo tanto, desde que reciba la SIM y realice consumo de voz/datos. ¿cómo reclamaré su supuesta facturacion? Mientras no me déis de baja la línea que solicité, no aparecerá asociada como línea principal móvil de Fusión.

 

Por lo tanto, me gustaría que me podáis dar información y saber que se va a solucionar lo siguiente:

- Realización del desistimiento de la línea que no solicité, además de alguna forma de justificarlo (solo lo comuniqué al 1004 varias veces desde el 19/03).

- Que lo que consuma en la línea que he portado y que no aparece como línea principal móvil de Fusión no se me facturará.

- Que mi línea portada será la línea principal móvil de Fusión.

 

Agradezco cualquier información, gestión y una pronta solución.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
gonzalocas
Yo probé el VDSL

¡Hola! Después de una semana nadie de Movistar me ha respondido por este medio. Pues un tirón de orejas para vosotros. Es una pena. 

 

Menos mal que uno tiene tiempo para estar "peleándose" con el 1004 las veces que hagan falta para solucionar el caos administrativo que tenéis en algunos casos.

 

A pesar de todo os envío un saludo cordial.

Mensaje 2 de 4
373 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola gonzalocas.

Siento la espera.  Emoticono triste

Si todavía no tienes solucionada la incidencia, pásame tus datos por privado.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
351 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  gonzalocas.

Como no me has mandado el privado con tus datos, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
326 Visitas