Desistimiento nuevo contrato por aumento velocidad, como debo hacerlo?

kubelwagen
Yo probé el VDSL
Desistimiento nuevo contrato por aumento velocidad, como debo hacerlo?

Hola,

 

- Acepté por oferta de retenciones 224472 no portar fusión contigo. Me ofrecieron en móvil 150min y 800mb. En el fijo aumento de velocidad de 6mb a 13mb. a partir de mayo.

 

- En la web movistar.es cursé aumento velocidad adsl, con confirmación pedido.

 

- Finalmente no es posible aumento velocidad pues los técnicos desde esta comunidad y el técnico de mi zona me confirman que mi línea no soportará nunca más de 6mb. Sólo cuando llegue fibra podré tener ese aumento, como es un pueblo de 80 habitantes la fibra llegará cuando haya muerto yo.

 

- Del aumento de 15/800 en el móvil ni rastro y reclamaciones formales sin responder.

 

Como hice solicitud de aumento de velocidad por web generando nuevo pedido, quiere ejercer mi derecho de desistimiento pues:

 - aún estoy en plazo de los 14días.

- no es posibe anumento de velocidad

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kubelwagen !!!

Te envío el enlace donde te informamos cómo puedes ejercer el derecho a desestimiento que te ampara.
En resumen: tienes que llamar al 1004 o enviar una carta a una dirección postal de Madrid.
Puedes utilizar un modelo de desestimiento que se adjunta en el documento.

Espero haberte servido de ayuda.  

Un saludo!!!  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
😐
Mensaje 3 de 3
198 Visitas