Si se desiste de un pedido, ¿Movistar debe devolverme a mi situación anterior, o al menos si está descatalogado sustituirlo por algo que se asemeje a lo que tenía? Veo en las condiciones de desistimiento que sí, pero no hacen más que darme largas en el 1004
Hola @magusy
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Un saludo
Tere
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Hola @magusy,
En relación a tu consulta hemos comprobado que con la segunda línea fija se ha activado el servicio de Internet Segunda Residencia.Por ser cliente Fusión, tienes la ventaja de activar una segunda línea a un precio más ventajoso.
Esta tarifa en cierto modo es la más equiparada a el servicio de línea de vacaciones actualmente ya no comercializable, con la diferencia que son dos productos los contratados: línea de fijo e Internet.
Saludos
Belén
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La respuesta que me dais no es lo que pregunté. Sé lo que contraté. La pregunta es si Movistar, por darme una comercial del 1004 una información engañosa, y en mi derecho de desistimiento, me tiene que restituir al contrato que tenía, o en su defecto, si dicho producto no se comercializa, posicionarme en algo equivalente.
Así se recoge, según leo, en las cláusulas de la política de desistimiento, pero en Movistar os empeñáis en contestar cosas diferentes a lo que se pregunta.
¿En qué situación me posicionaría Movistar en mi derecho de desistimiento para asemejarse a lo que tenía? Os recuerdo que todo se debe a una información engañosa de una comercial del 1004 y que el
pedido del que os hablé en privado jamás se llegó a formalizar. Nunca estuvo activo porque se anuló antes.
Gracias. Agradecería una respuesta ajustada al tema
Hola @magusy,
Perdona por no habernos sabido explicar correctamente. Actualmente el servicio más parecido a la antigua línea de vacaciones es el Internet en la segunda Residencia. En este caso se le facilita a nuestros clientes de Fusión poder tener Internet y teléfono en su segunda residencia por un precio mucho más económico.
Por otro lado, aunque el servicio no se llegara a activar en tu primera petición, el de Movistar Conecta, nuestros sistemas nos impiden volver a la situación anterior, puesto que ya no lo tenemos como disponible. Entendemos tu malestar y desde la Comunidad te pedimos disculpas.
Pero como te indicamos, actualmente el servicio más similar a su línea de vacaciones es el de Internet en Segunda Residencia. Lamentamos no poder ayudarte más con tu petición.
Un saludo
Marisa
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