Desistimiento pedido

magusy
Más integrado que la RDSI
Desistimiento pedido

Si se desiste de un pedido, ¿Movistar debe devolverme a mi situación anterior, o al menos si está descatalogado sustituirlo por algo que se asemeje a lo que tenía? Veo en las condiciones de desistimiento que sí, pero no hacen más que darme largas en el 1004

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magusy

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como darnos más detalles de tu caso.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
magusy
Más integrado que la RDSI

Datos enviados. Gracias

Mensaje 3 de 6
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @magusy,

 

En relación a tu consulta hemos comprobado que con la segunda línea fija se ha activado el servicio de Internet Segunda Residencia.Por ser cliente Fusión, tienes la ventaja de activar una segunda línea a un precio más ventajoso.

 

Esta tarifa en cierto modo es la más equiparada a el servicio de línea de vacaciones actualmente ya no comercializable, con la diferencia que son dos productos los contratados: línea de fijo e Internet.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
magusy
Más integrado que la RDSI

La respuesta que me dais no es lo que pregunté. Sé lo que contraté.  La pregunta es si Movistar, por darme  una comercial del 1004 una información engañosa, y en mi derecho de desistimiento, me tiene que restituir al contrato que tenía, o en su defecto, si dicho producto no se comercializa, posicionarme en algo equivalente. 
Así se recoge, según leo, en las cláusulas de la política de desistimiento, pero en Movistar os empeñáis en contestar cosas diferentes a lo que se pregunta. 

 

¿En qué situación me posicionaría Movistar en mi derecho de desistimiento para asemejarse a lo que tenía? Os recuerdo que todo se debe a una información engañosa de una comercial del 1004 y que el

pedido del que os hablé en privado jamás se llegó a formalizar. Nunca estuvo activo porque se anuló antes. 

Gracias. Agradecería una respuesta ajustada al tema

Mensaje 5 de 6
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @magusy,

 

Perdona por no habernos sabido explicar correctamente. Actualmente el servicio más parecido a la antigua línea de vacaciones es el Internet en la segunda Residencia.  En este caso se le facilita a nuestros clientes de Fusión poder tener Internet y teléfono en su segunda residencia por un precio mucho más económico. 

 

Por otro lado, aunque el servicio no se llegara a activar en tu primera petición, el de  Movistar Conecta, nuestros sistemas nos impiden volver a la situación anterior, puesto que ya no lo tenemos como disponible. Entendemos tu malestar y desde la Comunidad te pedimos disculpas. 

Pero como te indicamos, actualmente el servicio más similar a su línea de vacaciones es el de Internet en Segunda Residencia.  Lamentamos no poder ayudarte más con tu petición. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas