Desorden en portabilidad

Desorden en portabilidad

Hola. La semana pasada porté a fusión + 2. Se supone que esta pasada madrugada terminó todo portandose la linea fija pero tengo los siguientes problemas:

- Al acceder al área de cliente me aparece una línea fija que no es la mía.

- No hay rastro de mis dos líneas móviles (por lo que no puedo ver llamadas, etc) 

 

Por otro lado:

- No veo los canales de la promoción Premium Extra (ojo que he conservado satélite)

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
292 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Desorden en portabilidad

Hola javirnof,

 

En breve revisarmos tu caso para ver que es lo que sucede con tu portabilidad.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
261 Visitas
Re: Desorden en portabilidad

Hola @javirnof

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que se efectuó pedido posterior 093114645116 y se te asigno otro número de línea. Te mando privado para informarte del mismo.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
236 Visitas
Re: Desorden en portabilidad

Hola @javirnof

 

El pedido todavía lo tienes en tramite por eso es posible que no puedas ver los canales de la promo. Te lo voy comprobando para verificar que se cumplimente correctamente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
222 Visitas
Re: Desorden en portabilidad

Hola. Sigo sin ver los canales. A este ritmo se pasan los dos meses de promoción y no voy a ver visto nada de los canales promocionados...

Mensaje 5 de 11
215 Visitas
Re: Desorden en portabilidad

Hola @javirnof

 

Te he comprobado que el pedido de la parte fija ya esta cumplimentado pero no se ha puesto el paquete premium extra en satélite. Te he realizado solicitud para que lo gestionen desde satélite lo antes posible. Te informo que los dos meses gratis son des la fecha de instalación no de solicitud. En el momento que lo tengas instalado es cuando empezaran a contar esos dos meses.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
204 Visitas
Highlighted
Re: Desorden en portabilidad

Ya me aparece el pquete xtra como activo pero se ven el mezzo, classica,... pero el playboy no. He llamado para que me actualicen la tarjeta pero sigue sin verse... Esto es un rollo...

Mensaje 7 de 11
182 Visitas
Re: Desorden en portabilidad

Hola @javirnof

 

Te informo que ese canal en concreto por Control Parental viene desactivado por defecto en el menú. Para que lo puedas ver tienes que activarlo manualmente, accediendo dentro del menú a la lista de canales y seleccionando activar, aceptando las condiciones legales del canal y ya podrías visualizarlo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
155 Visitas
Re: Desorden en portabilidad

Hola @javirnof

 

Te informe sobre que había que activar el canal dentro del menú de Movistar TV para poder verlo. ¿Lo has comprobado, lo puedes ver correctamente?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
141 Visitas
Re: Desorden en portabilidad
Si, ya esta todo ok. Gracias
Mensaje 10 de 11
135 Visitas
Re: Desorden en portabilidad

Hola @javirnof

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te envió privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
118 Visitas