Despedida y cierre.

jodidoperocontento
Más integrado que la RDSI
Despedida y cierre.

Como dice mi nick estoy jodido pero a la vez contento de perder de vista a esta compañia que me ha tomado el pelo y se ha reido de mi todo lo que ha querido.

 

Lo cuento por desahogarme y por si no lo borran pueda ser util a alguien.

 

Tras estar SIN LINEA desde el dia 3 hasta el 14/09/2015 y a continuación del 22 al 29 del mismo mes,contesta mi reclamación un señor muy amable y en su carta me dice que no tienen constacia de ninguna incidencia en mi linea.

 

Donde quedan entonces mis avisos, la venida a mi casa del tècnico de Movistar que despues de hacer todo lo posible me dice que no puede repararlo, que es cosa de "los de cables", la anulacion del aviso del segundo corte al tecnico, etc.

 

Eso sí, unos dias antes de recibir la carta,cuando llamo para tramitar la baja del servicio, después de explicarle el caso,una señorita me dice que tengo un abono de 30€ a mi favor, que por cierto no he recibido ni voy a recibir seguro.

 

Estoy muy contento de haber terminado mi relación con ustedes. Atentamente

 

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jodidoperocontento!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos que hayas llegado a solicitar la baja del servicio sin haber solucionado la incidencia. Si nos envías en un mensaje privado tu número de teléfono y tu DNI lo miramos y, si ya está la línea de baja, comprobamos esa devolución de 30€.

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jodidoperocontento!


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
183 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jodidoperocontento,

 

Siento que decidas irte, ¿comentame en que puedo ayudarte o si puedo hacer algo por ti? ya tenemos tus datos.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
165 Visitas
jodidoperocontento
Más integrado que la RDSI

Hola, Ana.M:

Dificilmente puedas ayudarme en nada a estas alturas, aunque seria honrado por vuestra parte que  admitierais

( porque es cierto)que el mes de septiembre me tuvisteis un total de 18 dias sin linea.

También decirle a tu compañera ( no recuerdo el nombre) que es muy mezquino asegurar que tiene en pantalla una devolución de 30E al llamar para la baja, cuando es mentira.

Mira, ya veo que este foro tampoco sirve de mucho, asi que gracias y hasta otra.

Un saludo

Mensaje 5 de 5
153 Visitas