Desprecio por parte del 1004

fcomontane
Yo probé el VDSL
Desprecio por parte del 1004

Me han colgado el telefono.

 

Y ya es la segunda vez en pocos dias.

 

No se puede tratar peor al cliente.

 

Ya estoy mirndo ofertas de otras operadoras para irme. Ya estoy harto de que humillen asi.

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pdr1911
Mi vida cambió con el ADSL

No eres el único. Te hacen esperar 5-15 minutos hasta que te atiende un operador (con suerte) y después de explicarles tu solicitud, sino saben responderte es muy probable que te cuelguen y tengas que volver a empezar. Desprecio, humillación y sobre todo, un tiempo que nunca vas a recuperar.

 

Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcomontane

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Si lo deseas podemos atenderte a través de la comunidad. Coméntanos que te sucede e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
fcomontane
Yo probé el VDSL

T hare un resumen:

Respecto a avería :

1. Hace unos 10 días, empezó a tener cortes en internet. Llame varias veces al 1002, donde me hicieron hacer lo habitual, desconectar el router, resetearlo ,actualizarlo etc, en varias ocasiones. Seguía teniendo cortes. Después de varias llamadas, dijeron que enviarían un técnico y que antes me llamarían. Me llamaron el miércoles 12, para venir en jueves 13. Solo me dieron opción por la mañana, de 10 a 11 H. Como tenia que ausentarme dl trabajo para estar en casa, quedamos de 10,30 h a 11,30 h. A las 11,30 no había venido nadie ni a las 12h, ni a las 12,30. Así que me disponía a irme cunado me encontré con el técnico en la misma puerta. Se lo dije, me dijo que a el le habían dicho de 12h a 13 h.

 

2. Se dispuso a cambiar el router, y mi sorpresa fue cuando saco un router de una bolsa de plástico, le comente por que no era nuevo, y me respondió que si, era nuevo. Cuando vi el router que  iba a ponerme "nuevo" me quede sorprendido. Tenia rayas blancas por encima y estaba sucio. El típico router que alguien ya ha usado y ha colocado cosas encima. Le dije que ni hablar de ponerme esa porquería.

 

Respecto a los desprecios constantes en el 1004:

 

Si en el periodo desde 3 de dic. hasta el día de ayer no realice unas 25 llamadas es que estoy mintiendo. De todas ellas ,y esto es totalmente verídico ,solo en tres pude acabar una conversación. Desde tenerme 20 minutos con la música y los mensajes de promoción etc, para cuando contestaba alguien se cortaba. Pero algo escandaloso!!!!!!. Me ocurrió hasta desesperarme. En varias de estas ocasiones, la misma persona que me atendía me colgó el teléfono. La diferencia entre cortarse y que me cuelguen el teléfono es mas que  evidente.

 

Movistar CLoud:

Varias de estas llamadas se referían a MOvistar Cloud. No hubo nadie capaz de ayudarme. A dia de hoy no lo tengo activado. Hubo operadores que me dijeron que para Windows no se puede tener. Se puede tener perfectamente. QUe me bajara la App, lo que hice varias veces.En todos los casos y de todas las maneras el mensaje era de " parece que algo ha ido mal" Y sigo igual. Nadie me ha ayudado.

 

En cuanto a la factura correlativa.

Si pago 95 € mensuales(según lo que tengo contratado) ,al año son 95 x12 =1140 ( exceso de datos, llamadas aparte)

Pues parece ser que hay años que tiene mas días que otros. por que pagare ( ya he pagado)1140+30=1170€.

A menos que este pagando 1 año mas diez días, entonces si. Pero entonces el año pasado tendría que haber  pagado  menos o el que viene pagar menos. ¿Se entiende?

 

Por ultimo. Netflix.

 

Y aun asi, una operadora con la que hable, me convencio de probar Netflix. De acuerdo. Hicimos los pasos necesarios. Me dijo que recibiría el router 4K ,por el que me facturareis 20€, al dia siguiente mismo. EL dia siguiente llego y paso, sin que viniera nadie a traerlo. Llame , (aquí debería poner lo de las esperas y cortes,pero esta mas arriba). Otro operador me dijo que no me preocupara que el viernes lo tendría(hoy). Aquí estoy, esperando y no viene nadie y no parece que vaya a venir( me dijeron que me llamarían antes.).

Ademas recibo un correo onforme he cambiado de tipo de contrato de Moviatar fusión +futbol 600MB a Fusión Selección con Partidazo y Champions Fibra Alta Velocidad.

Vuelta a llamar, me dicen que es así por que al probar netflix, hay que cambiar el tipo de contrato Y ante mi insistencia, me aseguran que el precio no variara. Insisto, me aseguran que seguiré pagando lo mismo. Ya se vera, por que nunca se sabe ,con vuestras manipulaciones.

Te parece un buen servicio? Es digno de Movistar, esta manera de tratar con los clientes?( Además ya antiguo en mi caso).

 

Y aun así, de momento y a modo de prueba ( esto es totalmente en serio, de prueba) ,seguiré con Movistar. No por que este satisfecho de como solucionáis los problemas, atendéis a la gente, o tratais al cliente. Por que si vosotros,Movistar, sois la mas potente de la operadoras y trabajáis  así, miedo me da pasarme a otra.

 

Slds.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcomontane

 

Lamentamos las molestias ocasionadas .

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas