Hoy me llega una carta diciendo que tengo siete días para revocar una petición de portabilidad de un fijo.....hasta ahí todo muy bien.....lo que pasa es que son 7 días desde que hice la solicitud, y la carta me llegó 13 días después de la solicitud....es eso transparencia?....para mi, es querer quedar bien y no gastar un "duro" además de tomar el pelo.....ojo, que no es que quiera echarme atrás (aunque este detalle y el de cobrar la identificación de llamadas me está tentando...) es que me parece un despropósito total. Un saludo.
Hola @guille101
La verdad es que tienes toda la razón, tomamos nota para mejorar en todas las áreas de atención al cliente.
Si tienes alguna consulta, incidencia o petición ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantados de atenderte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestar, eso es lo que quería, que alguien tomase nota para que no se dé esa situación incongruente.
Un saludo.