Despropósito en la información para desistir de portabilidad

guille101
Yo probé el VDSL
Despropósito en la información para desistir de portabilidad

Hoy me llega una carta diciendo que tengo siete días para revocar una petición de portabilidad de un fijo.....hasta ahí todo muy bien.....lo que pasa es que son 7 días desde que hice la solicitud, y la carta me llegó 13 días después de la solicitud....es eso transparencia?....para mi, es querer quedar bien y no gastar un "duro" además de tomar el pelo.....ojo, que no es que quiera echarme atrás (aunque este detalle y el de cobrar la identificación de llamadas me está tentando...) es que me parece un despropósito total. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guille101 

 

La verdad es que tienes toda la razónEmoticono avergonzado, tomamos nota para mejorar en todas las áreas de atención al cliente.

Si tienes alguna consulta, incidencia o petición ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantados de atenderte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, eso es lo que quería, que alguien tomase nota para que no se dé esa situación incongruente.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
155 Visitas