Después de 1 mes y medio sigo sin el aumento de velocidad

Sergi malaguista
Yo probé el VDSL
Después de 1 mes y medio sigo sin el aumento de velocidad

Buenos días,

 

el 28/04 gestioné, a través de estos foros, el aumento de velocidad de mi paquete de Movistar Fusión de 10 megas.

 

Supuestamente, tardaba unos "5 días en aplicarse el aumento de velocidad" y después de 1 mes y medio sigo con el mismo ancho de banda.

 

Por otro lado, al ser fibra, tendría que venir un técnico para realizar algún tipo de instalación, ¿verdad?

 

A ver si algún/a moderador/a puede mirar mi caso.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bicapa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En realidad, la subida de velocidad se aplicará en el plazo comprendido entre el 1-06 y el 31-07. Movistar así lo indicaba expresamente desde el inicio de su oferta.

Respecto a que el técnico tenga que personarse en la casa de cada abonado que ha accedido a la subida para aplicarla, no es necesario. Es solo cuestión de pulsar unas cuantas teclas en un ordenador. Casi igual de fácil que hacerlo desde Movistar TV con la televisión y el mando al dar de alta Movistar Total, cuando quieres ver un programa ya terminado y no grabado desde su menú.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
373 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergi malaguista

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miramos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
321 Visitas
Sergi malaguista
Yo probé el VDSL

Ok, ya están enviados.

Mensaje 4 de 5
309 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergi malaguista

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que efectivamente mi compañero Primi gestionó correctamente a finales de Abril tu solicitud de subida de velocidad. Si todavía no la notas, sería recomendable que por favor publicaras un mensaje en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha para que mis compañeros del servicio técnico te puedan ayudar.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
252 Visitas