Después de 6 días no tengo nada de lo que solicité

Raul_Amon
Mi vida cambió con el ADSL
Después de 6 días no tengo nada de lo que solicité

Buenos días,

 

Tal y como he dicho en el asunto, después de estar 6 días sin Internet ni línea fija... no tengo nada de lo que pedí al principio.

 

A principios de la semana pasada acudí a un distribuidor oficial para consultar la cobertura de fibra óptica y poder instalarla. Me dicen que sí tengo por lo que realizo la contratación de Fusión+ 30Mb con la oferta del paquete premium de 3 meses, pudiendo después quedarme con el paquete de TV que me insterese (deportes de motor en mi caso). Me dan "cita" para el día 11 realizar la instalación y ese día ya comienzan los problemas que voy a enumerar uno a uno:

 

                         1- El día 11 vienen, a lo largo del día, dos técnicos distintos y ninguno puede realizar la instalación porque, el cajetín de la fibra está justo fuera del portal pero no se pueden llevar cables hasta mi domicilio al quedar colgando en los balcones del resto de vecinos (toda la fachada tiene balcón), cosa no permitida. Hay que solicitar a la comunidad hacer obras para llevar la fibra hasta cualquiera de los domicilios que lo solicitaran, cosa en la que ahora mismo no puedo/quiero meterme ya que vivo de alquiler. Creo que una empresa como Movistar debería tener una base de datos o algo donde tener información del estado de las instalaciones en los diferentes edificios, para saber estos problemas antes de contratar nada.

 

                        2- Ese mismo día 11 acepto reformular mi petición de Fibra a Cobre y, después de varios días sin fijo ni Internet, sólo con el móvil, llamando tanto al 1004 como al 1002 para solucionarlo cuanto antes, ayer por fin viene un técnico para realizar la instalación. Resulta que, ya de por sí no puedo disfrutar de la TV en HD por ser línea de cobre, solo pueden ponerme 10Mb, los cuales tengo que compartir con la TV de movistar, para garantizarme estabilidad en la conexión, cuando con mi anterior compañia me llegaban 17-18 sin un sólo problema en estos años.

 

                        3- Al rato me da por revisar los canales y no tengo ninguno de los del paquete premium. Desde el 1004 me indican ir al distribuidor, desde donde hice la contratación, para poder revisarlo y resulta que, como la oferta del Premium es para la fibra (cosa que pedí desde el principio porque TENGO cobertura) no me lo han añadido. Encima tampoco me pueden añadir ningún paquete de forma individual hasta finalizar la petición (tengo el nº por si lo necesitáis) de instalación. Tanto costaba informar de que, al pasar a cobre perdía la oferta, y preguntarme si quería algún paquete en concreto???

 

Mi motivo principal, si no el único, por el que contraté Movistar fue disfrutar de la F1 y las motos tranquilamente y, no sólo no tengo ninguno de los canales, sino que además tengo peores condiciones que con mi anterior compañia (y pagando más..). Espero que haya algo que se pueda hacer o compensar de alguna forma. Siento todo el rollo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul_Amon
 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Lamentamos lo ocurrido.

Al estar instalado el cajetín de la fibra, en nuestro sistema puede indicar que consta de cobertura de Fibra.

En ADSL la velocidad máxima con instalación de TV es de 11.5Mb, y depende de la cobertura de la zona y la velocidad máxima que permita el bucle.

 

Para Fusión+ 30Mb disponemos de promoción del paquete Premium Extra a 15.50€ durante 3 meses al realizar alta nueva de línea o portabilidad hacia Movistar, puede reclamar la promoción en tienda donde ha solicitado el pedido.

 

Si solo le interesa el Paquete Motor, se puede contratar con Fusión+ 30Mb, el coste del paquete es de 10€ (iva incluido). Desde aquí, le podemos activar el paquete Motor (Moto Gp y F1), sin promoción. Si está interesado, nos puede enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y revisamos su caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
Raul_Amon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Al final he conseguido que me pongan el paquete Motor (el cual he comprobado que funciona correctamente). También he hablado con el 1004, en relación a la promoción del paquete Premium Extra, y, al no poder instalar la fibra por problemas técnicos, me han dicho que me lo activan en 24-48h.

 

Por lo demás y, pese a no poder disfrutar de la fibra y sus ventajas, el ADSL me está yendo bien, sin problemas a la hora de navegar o realizar diferentes operativas. Por ahora me doy por satisfecho.

 

Sólo una última cosa, si tengo el paquete Motor y después me activan la promoción, me cobran esta última sólo me imagino no? Al finalizar tendría que solicitar de nuevo el paquete Motor (o cualquiera que me interese)?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul_Amon

 

La promoción es para el Paquete Premium Extra, éste paquete incluye el paquete de Motor. Si en este momento dispones activado solo el paquete Motor, se va a cobrar la parte de la cuota correspondiente al servicio de los días que lo tengas activado.

Una vez que se ha finalizado la promoción del paquete Premium Extra, si no deseas continuar con él activado, tendrías que solicitar los paquetes que te interesen mantener

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
Raul_Amon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Todo solucionado. Me han activado el paquete Premium Extra, el cual ya puedo ver correctamente. Además, según he podido ver en las peticiones de la pagina de usuario me han dado de baja del paquete individual de Motor (que ya viene con el Premium Extra).

 

Creo que es todo con esto.

 

Un saludo y gracias por la ayuda en las consultas.

Mensaje 5 de 6
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul_Amon

 

Gracias por indicarnos que lo has tramitado. Nos alegra 🙂 saber que ya estás disfrutando del paquete Premium Extra

 

Vemos que has dado a resuelto, en este caso vamos a cerrar el hilo

 

Cualquier otra duda puedes abrir un nuevo post

 

Un saludo 🙂

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
195 Visitas