Después de metido nada de lo prometido

Fernando Riera
Más integrado que la RDSI
Después de metido nada de lo prometido

La falta de tacto y seriedad por parte de moviestar tiene tela.

El caso es que contrato con movistar un línea fusión (adsl+1 móvil) a la espera de contratar viendo como va el servicio otras 6 líneas mas, el caso es que durante la contratación  todo fue muy bien, me ofrecieron un terminal incluso 6 meses de imagenio gratuito.

El caso es que con la entrega del adsl y el terminal paso de todo, pero con buenas palabras y comprensión por mi parte se soluciono todo. Después de contratar me ausente del país en diferentes ocasiones y por diferentes periodos de tiempo y cual es mi sorpresas cuando pregunto donde esta el imagenio en mi empresas y la respuesta es un encogimiento de ombros por parte de mi personal. Acto seguido llamo a moviestar y básicamente lo que me dicen es que si quiero imagenio que lo pague...¿como???Que lo pague SI SON USTEDES LOS QUE ME LO HAN OFRECIDO GRATUITAMENTE durante seis meses. 

El imagenio a mi me trae sin cuidado, lo que no les consiento es que me engañen diciéndome que me ofrecen una cosa y luego me quieran cobrar por ella, yo esta actitud en mi empresa y con mis clientes no me la puedo permitir, en cambio ustedes no se ponen ni colorados.

Por otra parte esto lo considero un incumplimiento de contrato por su parte, con lo que considero mas que apropiado romper mi relación con ustedes si no asumen por lo menos su error.

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Riera :

 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Fernando Riera
Más integrado que la RDSI

Hola???????

Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Riera .

 

Te he mandado un mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas