Vaya odisea con esta compañía. No tuvieron bastante con tenernos varios días sin teléfono después de una portabilidad (las targetas las enviaron a la dirección de banco, nos reconoció una comercial, vamos para llorar).
Nos dicen que no hay problema con la cobertura, luego llamamos y que sí hay problema. Luego que no. Luego nos llaman que es que los cajetines están saturados. Damos de baja el servicio y contratamos Hogar 3g, nos dicen que no hay problema. En teoría es más rápido ¿no? pues tampoco, después de dos semanas nada de nada. Pero es que volvemos a llamar (Y van ...) y nos dicen que teniamos permanecia en el fijo (el cual no está puesto), cuando no es verdad, lo contratamos todo por el 1004 con grabación y especificaron que no la había.
Total, está saliendo todo para llorar. Y yo todo contento porque venía a la todopoderosa Movistar. En ningún momento nos ha llamado nadie para dar una explicación. El caso es que se contrató todo en Agosto y a estas alturas aun sin servicio.
Buenos días, @jorge_pd!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorge_pd
He consultado el estado de tu pedido, y hemos tramitado una reclamacion de provision con numero 201504199810, para que contacten contigo y te informen sobre el estado del mismo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Mi caso fue algo parecido ellos anulaban el pedido eso sí el tlf fijo lo cortaron enseguida un mes y medio sin él y sin solucionar nada ,ya te digo que las tres veces ellos solitos anularon el pedido sin dar explicaciones ninguna,al final culpabilizaron a la anterior proveedora de servicios,nos hicieron pasar un numero de tlf móvil a fusión + y nos han cobrado un mes por no tener la instalación bajo amenaza de cortarnos la linea y quitarnos el numero .
A las reclamaciones no le hicieron ningún caso y los moderadores 3 no pudieron hacer nada querian que volviese a contratar(anular y volver a contratar) ,aprovechando que anularon ellos el último pedido sin avisarnos lo he dejado por imposible y he contratado con otro proveedor que en tres días lo han arreglado todo .
Supongo que mienten y no tienen la infraestructura o cobertura pero no te lo dicen (una gran empresa española así que no necesitas clientes,modo ironia) Ahora estoy recopilando todos los datos reclamaciones y conversaciones tlf con ellos numeros de reclamaciones y etc. para presentar reclamación.
Te deseo toda la suerte en la resolución de tu problema y lee por la comunidad y encontrarás desgraciadamente una multitud de casos parecido.Un saludo Y MUCHA SUERTE
Hola @jorge_pd
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+