Después de un mes, aun sin servicio

jorge_pd
Más integrado que la RDSI
Después de un mes, aun sin servicio

Vaya odisea con esta compañía. No tuvieron bastante con tenernos varios días sin teléfono después de una portabilidad (las targetas las enviaron a la dirección de banco, nos reconoció una comercial, vamos para llorar).

 

Nos dicen que no hay problema con la cobertura, luego llamamos y que sí hay problema. Luego que no. Luego nos llaman que es que los cajetines están saturados. Damos de baja el servicio y contratamos Hogar 3g, nos dicen que no hay problema. En teoría es más rápido ¿no? pues tampoco, después de dos semanas nada de nada. Pero es que volvemos a llamar (Y van ...) y nos dicen que teniamos permanecia en el fijo (el cual no está puesto), cuando no es verdad, lo contratamos todo por el 1004  con grabación y especificaron que no la había.

 

Total, está saliendo todo para llorar. Y yo todo contento porque venía a la todopoderosa Movistar. En ningún momento nos ha llamado nadie para dar una explicación. El caso es que se contrató todo en Agosto y a estas alturas aun sin servicio.

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jorge_pd!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                                      

   
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorge_pd

 

He consultado el estado de tu pedido, y hemos tramitado una reclamacion de provision con numero 201504199810, para que contacten contigo y te informen sobre el estado del mismo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
347 Visitas
José.M
Yo probé el VDSL

Hola  Mi caso fue algo parecido ellos anulaban el pedido eso sí el tlf fijo lo cortaron enseguida un mes y medio sin él y sin solucionar nada ,ya te digo que las tres veces ellos solitos anularon el pedido sin dar explicaciones ninguna,al final culpabilizaron a la anterior proveedora de servicios,nos hicieron pasar un numero de tlf móvil a fusión  + y nos  han cobrado un mes por no tener la instalación bajo amenaza de cortarnos la linea y quitarnos el numero .

A las reclamaciones no le hicieron ningún caso y los moderadores 3 no pudieron hacer nada querian que volviese a contratar(anular y volver a contratar) ,aprovechando que anularon ellos el último pedido sin avisarnos lo he dejado por imposible y he contratado con otro proveedor que en tres días lo han arreglado todo .

Supongo que mienten y no tienen la infraestructura o cobertura pero no te lo dicen (una gran empresa española así que no necesitas clientes,modo ironia) Ahora estoy recopilando todos los datos reclamaciones y conversaciones tlf con ellos numeros de reclamaciones y etc. para presentar reclamación.

Te deseo toda la suerte en la resolución de tu problema y lee por la comunidad y encontrarás desgraciadamente una multitud de casos parecido.Un saludo Y MUCHA SUERTEEmoticono feliz

Mensaje 4 de 5
331 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorge_pd



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas