Despues de Cambio al nuevo Fusion TV Contigo 300 MB (movil no actualizado a 200 min y 1 GB de datos)

cerebrolele
Yo probé el VDSL
Despues de Cambio al nuevo Fusion TV Contigo 300 MB (movil no actualizado a 200 min y 1 GB de datos)

Buenas Dias,

tengo contratado la modalidad Nuevo Fusión TV Contigo 300 MB, pero no me se han actualizadas las opciones por la linea movil, que sigue siendo a 500mb y 100min)

 

Agradecería que algún moderador o comercial de este foro pudiera ofrecerme información o prestarme su colaboración para poder actualizar las opciones movil a los 200min y 1GB de datos, pues despues de leer varios mensajes tengo entendido que hay unos casos donde eso occurrio y ha sido arreglado por moderadores de este forum ( @Comercial.Global-movistar y @Mariluzcas-Movistar).

 

Muchas gracias

Gabriele

 

Mensaje 1 de 11
548 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerebrolele!

Si le echas un vistazo a las normas y funcionamiento de la Comunidad, verás que atendemos las solicitudes por orden de llegada y es necesario que te solicitemos los datos para enviarnos un mensaje privado. Por favor, la próxima vez, espera la respuesta de un moderador antes de enviar un privado.

Como ya hemos recibido tus datos,  lo revisamos y te informaremos en cuanto tengamos una respuesta.

Buenas tardes

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
522 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Mucxhas Gracias Maria, y lo siento por cualquier molestia y por non haber respectedo la politicas de la Comunidad.

ya No ocurrirá nunca más

Gabriele

Mensaje 3 de 11
515 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cerebrolele


 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
502 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL
Gracias, leído y respuesto.
Saludos
Gabriele
Mensaje 5 de 11
475 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cerebrolele


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de actualización de tu Fusión , con nº de pedido 83953551815. Se pondrán en contacto contigo para la instalación del Decodificador de TV.

 

Una vez que el pedido se finalice podrás ver en la parte del Móvil que tienes las nuevas prestaciones. Puedes hacer el seguimiento del mismo a través del área de cliente.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
408 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar,

 

gracias. me confirmas que la oferta e la fusion contigo 300Mb a 59 euro al mes (iva incluida)?

porque es la que ya tenia, y nunca me han hablado de decoder por la tv... y los canales siempre eran por browser internet.

 

gracias

Gabriele

 

 

Mensaje 7 de 11
401 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cerebrolele

 

 

Correcto, es el mismo precio, pero con más servicios, por ese motivo te pasé el enlace de las nuevas condiciones de Fusión.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
388 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Todo claro!!
Mensaje 9 de 11
383 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @cerebrolele

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 





Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
339 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cerebrolele


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
321 Visitas