Despues de Cambio al nuevo Fusion TV Contigo 300 MB (movil no actualizado a 200 min y 1 GB de datos)

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Despues de Cambio al nuevo Fusion TV Contigo 300 MB (movil no actualizado a 200 min y 1 GB de datos)

Buenas Dias,

tengo contratado la modalidad Nuevo Fusión TV Contigo 300 MB, pero no me se han actualizadas las opciones por la linea movil, que sigue siendo a 500mb y 100min)

 

Agradecería que algún moderador o comercial de este foro pudiera ofrecerme información o prestarme su colaboración para poder actualizar las opciones movil a los 200min y 1GB de datos, pues despues de leer varios mensajes tengo entendido que hay unos casos donde eso occurrio y ha sido arreglado por moderadores de este forum ( @Comercial.Global-movistar y @Mariluzcas-Movistar).

 

Muchas gracias

Gabriele

 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
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Hola @cerebrolele!

Si le echas un vistazo a las normas y funcionamiento de la Comunidad, verás que atendemos las solicitudes por orden de llegada y es necesario que te solicitemos los datos para enviarnos un mensaje privado. Por favor, la próxima vez, espera la respuesta de un moderador antes de enviar un privado.

Como ya hemos recibido tus datos,  lo revisamos y te informaremos en cuanto tengamos una respuesta.

Buenas tardes

María



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Mensaje 2 de 11
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Mucxhas Gracias Maria, y lo siento por cualquier molestia y por non haber respectedo la politicas de la Comunidad.

ya No ocurrirá nunca más

Gabriele

Mensaje 3 de 11
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Hola @cerebrolele


 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 11
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Gracias, leído y respuesto.
Saludos
Gabriele
Mensaje 5 de 11
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Hola @cerebrolele


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de actualización de tu Fusión , con nº de pedido 83953551815. Se pondrán en contacto contigo para la instalación del Decodificador de TV.

 

Una vez que el pedido se finalice podrás ver en la parte del Móvil que tienes las nuevas prestaciones. Puedes hacer el seguimiento del mismo a través del área de cliente.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 11
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Hola @Antonio.H-Movistar,

 

gracias. me confirmas que la oferta e la fusion contigo 300Mb a 59 euro al mes (iva incluida)?

porque es la que ya tenia, y nunca me han hablado de decoder por la tv... y los canales siempre eran por browser internet.

 

gracias

Gabriele

 

 

Mensaje 7 de 11
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Hola @cerebrolele

 

 

Correcto, es el mismo precio, pero con más servicios, por ese motivo te pasé el enlace de las nuevas condiciones de Fusión.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 11
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Muchas gracias! Todo claro!!
Mensaje 9 de 11
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 Hola @cerebrolele

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 





Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 11
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Hola @cerebrolele


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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Mensaje 11 de 11
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