Despues de dos meses y unas 50 lllamadas al 1004, sigo sin movil

julox
Yo probé el VDSL
Despues de dos meses y unas 50 lllamadas al 1004, sigo sin movil

Hola,

 

Soy empleado de movistar y recientemente contrate un paquete fusión.

 

En la contratación, se me prometió un móvil nokia lumia 520 y un regalo de 4 noches de hotel. De momento ni una cosa ni otra.

 

Casi todos los días hago una llamada al 1004 por una razón o por otra, he abierto unas 5 reclamaciones (Las cuales las cerráis sin aclararme nada)  En numerosas ocasiones me habéis dicho que el móvil está de camino, que se resolverá en breve etc etc. Hasta me disteis un bono para canjear el móvil, pero resulta que la promoción acabo y el móvil ya no lo tienen en ninguna tienda (Creo que ya descatalogado) Incluso habéis llegado a decir que ya he canjeado el vale.

 

Cada llamada al 1004 es un mundo nuevo y una nueva manera distinta de intentar solucionar un problema que nunca se acaba de resolver.

 

En cuanto a las noches de hotel, nadie se responsabiliza por que lo contrate mediante "canal web" y nadie sabe nada de ello.

 

Ya doy tanto el móvil como las noches de hotel por perdidas, asumo que me habéis engañado, creo que es inútil seguir más tiempo luchando por esto.

 

No puedo quejarme demasiado por que como he dicho, trabajo en Telefónica, pero me parece que debo dejar constancia de todo esto. No estáis haciendo las cosas bien.

 

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 1 de 6
268 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @julox !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @julox !

 

Ya tienes reclamación gestionada está en estudio. Tienes un privado con el número de expediente.

 

Para las noches de hotel puede solicitar el bono regalo en la siguiente dirección: regalo@altas-movistar.es

 

En el correo es necesario que adjunte la primera factura y que indique los datos personales del titular de la línea, así como el producto regalo que se le ha ofrecido y sus datos de contacto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
221 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Creo que esta debe ser la sexta reclamación que abro al respecto, pero bueno, muchas gracias de todas formas, espero que sea la ultima,

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 4 de 6
217 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

Despues de dos meses y una semana mas y unas 50 lllamadas al 1004, sigo sin movil (ah, y sin el obsequio promocional)

Mensaje 5 de 6
189 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

La historica continua:

 

Finalmente movistar me ha echo pagar 15€ por un movil que en un principio me dijeron que era gratis. (Por que en el tiempo que han tardado en resolver la incidencia, dos meses, el movil inicial ha sido descatalogado y que he tenido que coger la versión siguiente) lo cual no me parece justo, así que me gustaria abrir otra reclamación al respecto para que se me revisara mi caso.

 

Ademas, el obsequio promocional de 4 noches de hotel que se me prometio por contratar fusión sigo sin tener respuesta: Me han habeis dado hasta 4 emails distintos a donde debo dirigierme para pedir el obsequio, y en ninguno de los 4 he obtenido respuesta. Todos os telefonos que me habeis dado incluido el 1004, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Así que por favor, abrirme otra reclamación al respecto.

 

Debo llevar unas diez reclamaciones al respecto, por que siempre las cerrais sin darme ninguna explicación y sin hablar conmigo, en cualquier caso, estas son las dos ultimas reclamaciones que pongo, las siguientes van al minsiterio de industria.

 

Un saludo,

 

Mensaje 6 de 6
167 Visitas