Despues de la instalcion de la fibra en casa....

tortoclas
Yo probé el VDSL
Despues de la instalcion de la fibra en casa....

Cuando pasare a ser de contrato en el movil?Y cuando podré ver los 6 canales de television?

 

Contraté movistar fusion TV contigo 100 megas y me acaban de instalar la fibra en casa con los routers y eso pero desconozco cuando podré empezar con los otros servicios

Mensaje 1 de 8
343 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Decus
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que se suele tardar entre 24 y 48 horas desde que el técnico da por cerrado definitivamente el servicio. Imagino que para el lunes ya lo tendrás. Suerte has tenido, yo aún estoy esperando al técnico desde el lunes Emoticono frustrado

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
325 Visitas
tortoclas
Yo probé el VDSL

Suerte?

He tenido que reventar 2 cerraduras porque mi comunidad no tiene llave de las cajas de registro por donde va la fibra en mi portal, casi me cuesta la salud.

 

Asi que suerte poca, encima las descargas van un poquito mejor pero ninguna barbaridad, asi que me estoy arrepintiendo desde el minuto 0.

 

Encima entro en mi movistar y me aparece el pedido de la fibra pero en ningun lado pone que sea fusion asi que ya me estoy poniendo en lo peor.

Mensaje 3 de 8
317 Visitas
EXPERIMENTONGOD
Yo probé el VDSL

Ya me extrañaba a mí que habiendo contratado Fusión te hubieran instalado la fibra primero y tan rápido. Seguramente has contratado en el 1004 y se han traspapelado. Generalmente lo más rápido es portar el móvil y eso es fugaz.

 

Mi consejo es SIEMPRE contratar a través de la web para que esté claro lo que se pide.


Tocará reclamar. Suerte.

Mensaje 4 de 8
286 Visitas
tortoclas
Yo probé el VDSL

Efectivamente tenias razon, se habia traspapelado.Me a tocado llamar al 1004 otra vez y ya me lo han echo.

 

Lo malo es que me daban de regalo el nokia lumia y ahora al hacerlo por telefono lo e perdido pero sinceramente e pasado de mas movidas.

 

Me hace gracia porque en la locucion que te hacen grabar me hablaron del nokia lumia que no podre disfrutar.

 

Un 0 para movistar

Mensaje 5 de 8
263 Visitas
EXPERIMENTONGOD
Yo probé el VDSL

Yo solicité "Movistar Fusión Fibra Contigo 100Mb" el domingo 11/05/14 a través de la web y ayer jueves 15/05/14 por la mañana ya tenia el Nokia Lumia 520 libre y la SIM de Movistar en mi poder (0€, gastos de envío gratis). Me lo portan el lunes, luego me portarán el fijo (no tengo claro el día) y FINALMENTE me pondrán la fibra (se supone que así será).

Mensaje 6 de 8
259 Visitas
tortoclas
Yo probé el VDSL

Que tengas suerte, yo me arrepiento desde el primer momento de haber echo esto, solo e tenido problemas desde que se me paso por la cabeza meter fibra en casa.

 

Cliente de movistar desde hace mas de 10 años y ahora me doy cuenta de lo incompetentes que son.

Mensaje 7 de 8
254 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tortoclas ,

Siento lo ocurrido Emoticono triste

Si ya tienes hecha la instalación de la fibra puedes hacer tv online desde aqui

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
231 Visitas