Despues de un mes nada

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Despues de un mes nada

Buenas tardes,

 despues de haber realizado el pedido de fusión hace más de un mes solo lo tengo activo en el movil y en el fijo nada de nada. En 1004 nadie sabe nada y estoy temiendo la sorpresa de factura que puede llegarme. A ver si alguien puede ayudarme por aqui. Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 10
579 Visitas
9 RESPUESTAS 9
sara_r
Yo probé el VDSL

Yo llevo 2 meses, y lo único que hicieron es la portabilidad de los móviles (el teléfono y la ADSL ya los tenía con Movistar), pero cobran por separado (por supuesto muuuucho más caro), y después de llamar y escribir muchas veces, NI CASO.

Mensaje 2 de 10
572 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo_pablo !

 

Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono), echo un vistazo a ver que sucede con tu línea fija y te comentoGuiño.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
571 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Hola Juanfran-Movistar te mando los datos solicitados. Un saludo.

Mensaje 4 de 10
554 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @pablo_pablo !

 

Después de revisar tu caso he comprobado que existe una incidencia en el sistema que no permite tramitar la tarifa FusiónEmoticono triste. El problema es que el pedido anterior no ha volcado correctamente en el sistema, por lo que he abierto una incidencia con objeto que lo resuelvan y hacer la contratación. Una vez se solucione intentaré hacerla con carácter retroactivo para que se regularice la factura, o en el caso que el sistema no lo permita, tramitar una reclamación de facturación.

 

Te envío por MP el número de incidenciaGuiño.

 

Un sld!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
527 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenos días, me gustaría saber si hay alguna novedad, ya que en el apartado de movistar fijo todo sigue igual.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
493 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @pablo_pablo Emoticono feliz!

 

La incidencia continua pendiente.

 

Estamos realizando el seguimiento, en cuanto se resuelva te informaremos.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
489 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenos días, hoy hablando con el 1002 me dicen que no se ha tramitado ninguna fusión, llamada posterior al 1004 me dicen que si y que esta en espera que maximo una semana. Cruzo los dedos porque me urge solucionarlo ya que voy a estar fuera.

Mensaje 8 de 10
465 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo_pablo !

 

Por el momento la incidencia sigue pendiente Emoticono triste. En cuanto haya alguna novedad te informo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
436 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, escribo porque todo sigue exactamente igual despues de tres meses y ya no se que hacer, pero parece que los informaticos de movistar son de risa, que no lográn arreglar su sitema en más de 3 meses...

Mensaje 10 de 10
388 Visitas